Maletero de los diferentes acabados, MHEV, HEV...

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
En las especificaciones, el maletero del hev es más pequeño, tiene menos litros que el mhev. Pero en los vídeos que he visto, en el doble fondo va la rueda de recambio y herramientas. Quitando todo eso y dejándolo vacío. El maletero no es igual ya al mhev o a los gasolina?
A ver si alguien me saca de dudas.
 
Hola, en el MHEV el maletero tiene dos alturas, una a ras del paragolpes y la otra es donde en el HEV puede ir la rueda y las herramientas. Por debajo de esa segunda altura hay otra tapa donde va la rueda de repuesto y en el HEV la batería. Lo que no sabría decirte es si los litros de esa segunda altura del MHEV corresponde con los litros que ocupa la rueda y herramientas del HEV...yo estuve comparando los dos y a simple vista el HEV era más pequeño...aunque a veces la vista engaña...dicen.
Espero no haberte liado más.

Edito, viendo estas fotos, si quitas la rueda y herramientas como dices creo que el hueco es el mismo.
Screenshot_2022-11-04-00-21-28-002_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2022-11-04-00-20-29-885_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Un maletero decente.... no como el del PHEV es de sólo 265 litros, que está bien para llevar el parasol, un maletin y una caja de zapatos. Levantando el suelo lleva muchas cosas: lleva la batería de 12V, parte ocupado por la batería de tracción, el cargador o el cable de carga.

full.jpg y el kit de reparación de pinchazos.

Maletero.jpg
 
Quitando la rueda, parecen similares, si. Pero fijate en como queda al quitar la rueda. No queda el espacio 100% aprovechable. Por lo que en definitiva es más pequeño el hueco.Screenshot_20221103-222828_YouTube.jpg
 
Ya te dije que los estuve comparando cuando compré mi Captur (porque mi intención era comprar el HEV hasta que vi la diferencia de precio que no iba a compensarme nunca) y me pareció más pequeño aún sin los trastos.
 
Un maletero decente.... no como el del PHEV es de sólo 265 litros, que está bien para llevar el parasol, un maletin y una caja de zapatos. Levantando el suelo lleva muchas cosas: lleva la batería de 12V, parte ocupado por la batería de tracción, el cargador o el cable de carga.

Ver el archivo adjunto 5014 y el kit de reparación de pinchazos.

Ver el archivo adjunto 5013
El maletero del PHEV se queda casi en la mitad, es muy pequeño.
 
Estas 2 imágenes que he encontrado por internet, ya me hacen dudar si realmente el maletero del hev, es más pequeño que el del microhíbrido, quitando la rueda de respuesto del doble fondo....
 

Adjuntos

  • Renault Captur E-Tech LT final-4.jpg
    Renault Captur E-Tech LT final-4.jpg
    178,1 KB · Visitas: 62
  • Renault Captur E-Tech LT final-5.jpg
    Renault Captur E-Tech LT final-5.jpg
    167,5 KB · Visitas: 61
Sigo buscando datos del doble fondo del HEV. En este vídeo por fin, veo alguien poniendo la bandeja abajo, sin la rueda de respuesto. Y sinceramente, no esta preparada para ponerla abajo del doble fondo como en el MHEV.

 
En el modelo híbrido HEV si le quitas la rueda de galleta y luego desmontas los dos anclajes y bajas la bandeja hasta abajo te queda un buen maletero. Es levantar en panel y soltar 4 tornillos.
 
Volver
Arriba