Manuales Equipamientos Multimedia

sheisparis

Capturado Novato
Buenas tardes.
Ayer por la tarde me entregaron mi Renault Captur no me ha dado tiempo a trastear mucho y el comercial que me lo vendio no tenia mucha idea. Mi pregunta es la siguiente: Lo he comprado con R Link y por tanto tiene acceso a internet pero... se que hay que contratarlo y en otro concesionario al que fui me comentaron que tenia 6 meses gratis de conexion a internet y 2 a Coyote. Si hay que contratarlo como se hace??? Alguien lo a hecho ya o me lo puede explicar?.
Gracias
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este tema nos interesa a todos, y los comerciales de los concesionarios no tienen idea, al menos con los que he hablado.
A ver si algun compañero no da un poco de luz. ;)
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola buenas noches. Hoy me acaban de entregar mi captur y no me trae manual del mediaNav.

Alguien podría decirme si os han entregado el manual? Entiendo que si.
Gracias de antemano.
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Estoy todo flipado.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo R-Link y tampoco me han entregado manual, solo del coche. Igual piensan que los clientes Renault por ciencia infusa lo aprenden.
Menos mal que lo puedes encontrar en formato pdf. Ya tengo una copia de bolsillo y la llevo en el coche.
Estos detallitos dejan mucho que desear.
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Ir al concesionario porque os tienen que dar un manual de todo el coche, una guía rápida y otra de vuestro sistema multimedia, yo tengo media nav y me han dado tres como os he dicho. Que estén de forma digital colgados en la red no significa que no lo tengáis en papel.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes razon, pero desgraciadamente hay muchos concesionarios que solo te dan el manual del coche porque del MediaNav o del R-Link no tienen.
Asi vamos. . . . o_O
 
Arriba