Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya están disponibles para descarga los nuevos mapas 2020.06, son 20.3GB
Junto a los mapas ha salido la nueva aplicación Renault Connect Toolbox 3.2.14
Sirve exactamente para hacer lo que no te hace automáticamente.A mi en la actualización desde el coche (sin USB) no me aparece que haya actualización, sigo con ls 2020.03 pese a tener las actualizaciones automáticas.
La aplicación que comentas ¿para qué sirve? ¿qué hace?
Eso mismo me ha salido a mi 2 veces ya desde que lo tengo hace un mes, le doy a que si y se actualizan los mapas sin tener que meter el usbEso iba a comentar, que despues de hacel mil pruebas para instalar sólo los mapas de España y no conseguirlo, he probado a instalar TODOS y efectivamente se han instalado, despues de 26 minutos de instalación. Y al final de la instalación me ha salido el mensaje que os adjunto.
Que yo sepa no, yo las veces que he actualizado los mapas siempre por usbEs posible forzar la actualización desde el coche? Porque no veo la opción y desactivar el botón de actualización automática no me deja, nunca pasa de ON a OFF.
Desde mi descanso en tierras valencianas, el jueves se me actualizaron los mapas a esta versión y muy bien, sin hacer nada, el sólito. Una maravilla... por ahora sin errores.![]()