Marcha atras y bajada del sonido en musica o llamada.

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Buenas noches,

Os pasa que cuando estais hablando por BT en el coche y dais marcha atras el audio de la llamada se baja de volumen durante unos segundos mientras que aparece y se ajusta la imagen trasera?

Me pasa igual con la musica por BT, y la verdad es que es un coñazo que estes maniobrando para aparcar y se corte la llamada cada vez que metes marcha atras. La musica, pues bueno, tampoco me voy a morir.

Salidos. DayLon.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas noches,

Os pasa que cuando estais hablando por BT en el coche y dais marcha atras el audio de la llamada se baja de volumen durante unos segundos mientras que aparece y se ajusta la imagen trasera?

Me pasa igual con la musica por BT, y la verdad es que es un coñazo que estes maniobrando para aparcar y se corte la llamada cada vez que metes marcha atras. La musica, pues bueno, tampoco me voy a morir.

Salidos. DayLon.
No me he dado cuenta porque cuando hablo no doy marcha atrás pero si que me ha pasado bajando al garaje que se baja el volumen pero es para que de prioridad a los sensores de aparcamiento para que los escuches más. Supongo que sea mas importante no darle un golpe que hablar por teléfono, lo habrán priorizado. Pero subes un poco más el volumen y listo.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Desconozco el funcionamiento en este coche puesto que aún no lo tengo, pero en otros que he tenido así funcionaba, al poner la marcha atrás se bajaba la música, para mi es importante para priorizar los pitidos del sistema de estacionamiento, las llamadas no lo sé, debe ser que nunca me coincidió una llamada o no lo recuerdo.
 

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues no sé si será en el mio solo pero a mi no me pasa esto,cuando estoy en marcha con la musica por BT paro,pongo marcha atras veo la camara y el sonido no me baja ni un ápice,nosé si tendrá que ver algo con la configuración del Easy Link
 

J. L

Capturado Activo
Todos los coches cuando pones la marcha atrás se baja el volumen. Creo que es una medida de seguridad por si alguien grita detrás o pita un coche
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi si que me sucede, que cuando estaciono, se baja el volumen del equipo según van saltando los sensores de aparcamiento.
 
Arriba