Más extras para mi Captur desde las Palmas

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Les presento estos extras....y los que le quedan..otro dia..
 

Adjuntos

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
muy chulos la aleta la tengo yo , los protectores de las puertas y las gomas que forran huecos también se los puse yo son muy útiles para limpiar y que no vibre nada en el coche(y) a y los embellecedores de las luces antiniebla también los tengo pero los quite porque tengo que ponerles cinta 3m de mejor calidad que la que traen porque empezaron a despegarse
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Muy chulo!! Los umbrales donde los cogiste?? Que van pegados com cinta?? O la.pegaste con silicona??
 

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Le has puesto de todo! :) Que tal el apoyabrazos? te resulta comodo? no se mueve al apoyarte? que tal queda de altura? Si todas las respuestas son positivas... nos pondrias el enlace de aliexpress donde lo compraste? Ando buscando uno pero no encuentro el adecuado.
Gracias por compartir!;)
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El.apoyabrazos es original .lo trae este modelo xmod muy bien no se mueve puedes ajustarlo y aliexpres pones renault captur y te sale muchos acesorios...
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Chicos que opinais de los estribos?? En renault cobran casi 500€ ...

Para Renault Captur 2015.2016.2017 Coche Estribos Auto Side Step Bar Pedales de Alta Calidad Diseño Original A Estrenar Parrillas
Para Renault Captur 2015.2016.2017 Coche Estribos Auto Side Step Bar Pedales de Alta Calidad Diseño Original A Estrenar Parrillas en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Estos de aliex valen mas baratos , aunque con esto si tendremos movidas de itv imagino...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Este apoyabrazo por precio está muy bien,a ver si alguien lo ha recibido y nos cuenta.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Oskir: pienso que a nuestro utilitario no necesita de estribos. Pero puestos a gastar, es mejor está inversión que dedicarla a otros vicios.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Oskir: pienso que a nuestro utilitario no necesita de estribos. Pero puestos a gastar, es mejor está inversión que dedicarla a otros vicios.
Se los vi aun captur del modelo nuevo y le quedan genial, pero lo veo.un gasto caro

Por cierto he visto umbrales para las puertas con luz... Donde se conectaria o por donde se llevarian los cables???
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Chicos que opinais de los estribos?? En renault cobran casi 500€ ...

Para Renault Captur 2015.2016.2017 Coche Estribos Auto Side Step Bar Pedales de Alta Calidad Diseño Original A Estrenar Parrillas
Para Renault Captur 2015.2016.2017 Coche Estribos Auto Side Step Bar Pedales de Alta Calidad Diseño Original A Estrenar Parrillas en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Estos de aliex valen mas baratos , aunque con esto si tendremos movidas de itv imagino...
Prueba alguno con estribos a mi me gustan pero vi uno en la calle y el propietario me dejo subir y si tienes crios pequeños muy bien las plazas traseras porque ponene los pies en los estribos y para arriba jiijijijij pero para nosotros las plazas delanteras tienes que abrir mas las piernas para bajarte pero para gustos no hay nada escrito pero como consejo prueba un captur con ellos puestos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Jajajaja muy buena idea y luego decían que eran tontos, como reza el dicho"me engañaron como un chino".
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
A mi me paso un dia que oia ese ruido hasta que me di cuenta de que estaba girado el ci turon del copiloto... Desde entonces siempre que se baja alguien lo enderezo y listo jajaja
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga

579852

Capturado Activo
Vaya invento ese para los cinturones, por fin dejaré de volverme loco con los golpecitos y parándome para colocarlos bien, me pediré cuatro pero ya. Muchas gracias por la información
 
Arriba