Me caduca la suscripción a LIVE y deseo renovar ¿pasos?

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola,

Bueno soy un poco novato en compras online y en menos de un mes me caduca mi suscripción live.

Quiero renovarla por 12 meses.

Mi pregunta es ¿cómo lo hago?

¿llamo por teléfono a Renault? Me van a pedir una Visa/MAstercard ¿no?

¿Puedo renovar desde el coche en el Rlink store?

Estoy lleno de dudas.

¿Alguna alma caritativa podría orientarme, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

LARRY
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias Lano. De hecho tengo cuenta pero nunca la he usado. Hoy he visto que tambien puedo comprar cosas y ampliar la suscripción desde el coche. Lo que no sé es si me van a pedir un número de tarjeta de crédito.

¿Es más seguro desde la web o desde el coche?

Gracias.

Saludos.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Desde el coche no lo intentes... falla más que una escopeta de feria.



Desde el coche puedes "jugar" con algo que sea gratis... pero si hay pela vete a lo seguro.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya lo he comprado por 59€ (he ido a lo "seguro") mediante MyRenault. Aunque me sigue saliendo las alertas en el coche que mi suscripción finaliza en 15 días pero no en MyRenault (que vence en 380 días).

Esperaré en 15 dias y si no actualiza llamaré a Renault asistencia.

Pd. Joder que complicaciones con los coches de hoy en día :(
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En unos días te aparecerá el nuevo contrato en MyRenault
 
Arriba