Me compro el Captur ZEN 90cv?

Daniel

Capturado Novato
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme un Captur , el zen de 90cv gasolina
Me quedaré corto de motor? (no corro normalmente)
es recomendable? pago un precio bueno? unos 15000
Gracias
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo el diesel, y lo recomiendo a todos, va muy bien. La version gasolina no la he probado.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo recojo el mio mañana. Es un 90cv gasolina 0.9 en acabado zen, con pack visibilidad, lunas tintadas, rueda recambio y pack exterior negro. Todo por 15000€
A mi me pasa como a ti que no corro mucho y supongo que mas o menos ya me ira bien.
Bienvenido al mundo captur.captur_lado.jpg
Es el de la foto.
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo tengo un Zen Diesel con pack visibilidad, Look, rueda por unos 15000, llevo con el dos semanas y para nada se queda corto con 90cv, va de lujo y si te hace falta le pisas y punto. Pero para que, primero es un coche ECO, la potencia con el consumo se pegan, pero repito gasoil, consume como un mechero y con el eco activado sobrado, es un coche para conducir de una manera relajada y no deportiva, si quieres eso, busca otro coche. Y Segundo, para ir a 120 max. , que es la velocidad limite en España, quedan 50 o 60 km de margen, que es lo que coje como maximo y ya estarias jugando con tu vida y la de los demas.

Pones el limitador a 120 y la velocidad de crucero tambien y en autopista es una pasada. Si te hace falta mas, le pegas el pisoton, para desactivarlos y cuando lo sueltas recuperan la velocidad.

Lo dicho, quien se compre este coche, es porque:

1º Es Español
2º Consume poco y rinde bien, recomiendo el diesel aunque se un poco mas caro te lo ahorras en la vida del coche.
3º Comodo, amplio, versatil y familiar.
4º Es bonito, una de las cosas mas importante.

Repito el que busque algo mas deportivo, que mire otros modelos o marcas.
 

Daniel

Capturado Novato
Bueno, y dónde lo comprasteis? me están pidiendo como 3.000 euros más por el mismo modelo que me comentáis!!! :(
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Plan PIVE+Mobilidad reducida me he ahorrado el iva del 21%, sólo el 4%y sin impuesto de matriculación. El PVP que te dan es correcto. Además tenía enchufe y me he llevado el pack look y visibilad gratis. Lo siento amigo pero la pela es la pela. Además de la rueda, el apoyabrazos y la pintura bitono.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo he comprado aquí en Sabadell (Barcelona) donde vivo y por 15000€ todo equipado. Eso si, hay que regatear y ponerse duro para que se estiren un poco.
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A ver, los gasolina son mas baratos, yo tengo el Zen de gasoil con cambio manual con todos los extras y sin los descuentos cuesta 21.950 €, lo he sacado por 14.495€. Vamos 7.000€ de ahorro.
 
Arriba