Me han rayado el Captur

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
bueno pues como dice el titulo, hemos ido hoy a cullera a pescar mi mujer y yo, y al salir a por el coche... sorpresa, mi mujer ha pillado a un tipo cara al coche con la llave en la mano, ha escrito una H en la puerta trasera y una ralla en la delantera pero antes de eso se ha parado a mear la rueda, hemos llamado a la policia y hemos puesto la denuncia en la guardia civil, a veremos como quedamos. Vaya gentuza los muy HP. Lo malo es que justamente son de aqui de nuestro pueblo, no los conozco en persona pero si de vista, y lo unico que se que son gentucilla, estaban el grupito alli bebiendo cerveza y se ve que un un viaje que habra hecho al coche a por algo le a dado por hacer eso, encima al decirle e que haces ai se a dado la vuelta y se a ido al grupito si decir nada ni mirar, al venir la policia a cojerle los datos y a ver que a pasado an dicho que por su actitud que lo habiamos pillado de pleno, pues claro si lo vio mi mujer!!! Encima la novia toda chunga que si teniamos una foto
 
Última edición:

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Menuda basura asquerosa y despreciable de ser.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si esto solo pasa aqui en españa, ahora no sabemos si nos lo van a pagar o que, la denuncia esta puesta pero no nos han querido decir nada. Joder 3 semanas con el coxe y me tengo que cruzar con un HP que lo unico que se merece son 4 ostias bien pegas
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Que mala es la envidia, y en España más aún :mad:.
Lo que no se de que tiene envidia la gente de que tengas un coche nuevo, si lo que tienes en realidad es una deuda con la financiera, seguro, mantenimiento, gasolina... son todo gastos
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues e ido al seguro y me dicen que al tener la franquicia pues tengo que pagar 150€ y luego ya si paga pues que me lo devolveran, e ido al taller y me a dicho que por 150€ me lo reparan sin ir por mi seguro, igual ahun me puede bajar algo, no se igual lo perito para la denuncia y ya me lo arreglo yo personalmente y luego ya veremos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Arreglaló tu. Pide factura al taller y la entregas en el Juzgado.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Que cerdos, dos golpes en la cara y al suelo.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Que cerdos, dos golpes en la cara y al suelo.
Esa gentuza esta puesta a las ostias ya que siempre van buscando jaleo, cuando le toque pagar y no se pueda drogar y emborrachar le va a joder mas
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya me han avisado del seguro que la reclamacion esta en marcha, hace un rato me han llamado, a ver como sigue esto
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si una persona ha sido condenada por un delito de daños que no exceda de 400 euros previsto en el art. 263.1 párrafo 2º del Código Penal a la PENA DE MULTA de dos meses, a razón de 6 euros de cuota diaria, la multa a pagar por el condenado será de 360 euros (2 meses x 30 dias = 60 dias x 6 euros diarios = 360 euros).
Lo usual en estos casos es que el condenado sea insolvente, y ni paga la multa ni te resarce de los daños. Te acompaño en el sentimiento.


 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues
Si una persona ha sido condenada por un delito de daños que no exceda de 400 euros previsto en el art. 263.1 párrafo 2º del Código Penal a la PENA DE MULTA de dos meses, a razón de 6 euros de cuota diaria, la multa a pagar por el condenado será de 360 euros (2 meses x 30 dias = 60 dias x 6 euros diarios = 360 euros).
Lo usual en estos casos es que el condenado sea insolvente, y ni paga la multa ni te resarce de los daños. Te acompaño en el sentimiento.

estonces puesde que arda Troya
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Como estan las leyes en este pais el dia que rebiente esto va a parecer walking dead ( me pido la ballesta)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como estan las leyes en este pais el dia que rebiente esto va a parecer walking dead ( me pido la ballesta)
Pues para mi Lucille. :LOL::LOL::LOL::LOL: (De venta en Amazon o su tienda habitual de frikis)
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El lucero del alba... :D:D
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pero aunque el sea insolvente y tiene padres ... lo tendrian que pagar igualmente no?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si el delincuente es mayor de 18 años, los padres no pagan.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Es mayorcito para que paguen los padres, que tendra unos 30 tacos, ahunque 7 o 8 mentales supongo
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Ya ya , pero me refiero que aunque sea mayor si es insolvente tendra que cargar con los cargos un familiar o quien sea! No se va a ir de rositas o que vida?
 
Arriba