Me llamó Alfonso

AlfonsoVaz

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Volga + t. Negro
Hola, me llamo Alfonso y me gusta el Captur full hybrid etech

Bienvenido, yo tengo el de 145cv y estoy encantado con el

Bienvenido , saludos

Se bienvenido Alfonso.

Bienvenido, yo tengo el de 145cv y estoy encantado con el
Dos o tres preguntas para una persona que nunca tuvo un híbrido.
Qué tal se comportan en autovía cuando se quedan sin batería y tira solo el térmico? Se nota mucho el bajón? Se dispara el consumo? Pierde mucha agilidad?
El maletero es de lo que me tira más para atrás, me parece demasiado pequeño. Si las banquetas traseras las desplazas para adelante, para ganar algo de maletero, se pierden las plazas de atrás totalmente?
La garantía es de 2 años.. la parte híbrida y batería también o tiene más años?
Gracias

Seas bienvenido.

Qué tal se comportan en autovía cuando se quedan sin batería y tira solo el térmico? Se nota mucho el bajón? Se dispara el consumo? Pierde mucha agilidad?
El maletero es de lo que me tira más para atrás, me parece demasiado pequeño. Si las banquetas traseras las desplazas para adelante, para ganar algo de maletero, se pierden las plazas de atrás totalmente?
Gracias
Yo solo puedo ayudarte en las plazas traseras que ha sido lo que me ha hecho decantarme por este coche, yo mido 1'80 y colocado el asiento de conductor a mí estatura, atrás tenía más de un palmo hasta el asiento, echando el trasero para adelante a tope, seguía teniendo unos cuatro dedos hasta el asiento, ganando muchísimo maletero

Gracias

El problema del reducido maletero del híbrido es que para una familia de 4 personas es una cuestión limitante para ir de vacaciones.
Por este tema yo me decanté por el microhibrido

Gracias. Yo vengo de una familia con 3 hijos que ya vuelan solos. Ahora somos 2, nos gusta mucho viajar, conocer sitios, tenemos tiempo... Pero venimos de un 5008 diesel de 150cv, buenísimo coche, pero toca renovar sobre todo por tema de etiqueta y de sistemas de seguridad. De ahí nuestro "miedo" al cambio (prestaciones, fiabilidad, respuesta, capacidad maletero, etc)

Sobre las prestaciones, yo venía de un mercedes clase b motor 2.0 diesel de 140cv
¿Has visto la velocidad punta del híbrido?.... casi como mi primer opel corsa..
Yo me cogí el micro híbrido, pegatina eco, 140 cv con cambio EDC, va fantastico, corre igual o más que el mercedes, acelera muy bien, gasta poco y es muy silencioso. Y es el que lleva el maletero completo, incluso con rueda de repuesto.
Estudia si en tu caso es una opcion

Nosotros somos 2 personas,así que nos sobra maletero.cuando pasa de electrico a térmico,o tiran los 2,no notas absolutamente nada,como ya te comenté, yo estoy encantado con el

Si es verdad. El maletero para viajar dos suficiente para tres según como ya que la banqueta trasera no se divide al igual que el respaldo y para cuatro ( yo lo ha hecho varias veces ya) mando por mensajeria las cosas que me parecen en caja y aviso al hotel.
es muy barato y cómodo.

Bienvenido. Nosotros fuimos de viaje con cuatro personas y al ser GLP el maletero llegó de sobras sin mover el asiento trasero y apoyando la bandeja trasera en el respaldo de los asientos.

Respecto a la potencia del vehículo no te preocupes, la carga de la batería se gestiona sola. Conduciendo no notas si se carga o no y no hay repercusión en la potencia normalmente. Solamente en una subida prolongada el térmico se vería obligado a cargar la batería y tirar del vehículo pero si lo pones en modo sport no tienes problemas y el consumo no se dispara.
El maletero... si le quitas la rueda y llevas el kit antipinchazos recuperas ese espacio. Si lo llevas con rueda hay un espacio libre muy útil donde llevar "cosas" y queda ordenado. Desplazando la banqueta trasera se gana un buen espacio pero las plazas traseras pueden quedar muy reducidas en mi caso si las desplazo a tope no podría sentarse nadie. Todo dependerá de la posición de los asientos delanteros claro.
La batería de la parte híbrida tiene una garantía de 7 años
La mayor ventaja del full hybrid es su bajo consumo en ciudad y ajustado en carretera por eso has de valorar el uso mayoritario que le darás.
Salu2

Respecto a poner objetos en el espacio de la rueda de repuesto, según el manual del coche no está permitido cargar bultos en el espacio de la rueda de repuesto.

La garantía de la batería es de 8 años,no de 7

Volver