AlfonsoVaz
Capturado Novato
- Motor II
- E-TECH HEV
- Versión II
- Techno
- Color II
- Azul Volga + t. Negro
Hola, me llamo Alfonso y me gusta el Captur full hybrid etech
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dos o tres preguntas para una persona que nunca tuvo un híbrido.Bienvenido, yo tengo el de 145cv y estoy encantado con el
Yo solo puedo ayudarte en las plazas traseras que ha sido lo que me ha hecho decantarme por este coche, yo mido 1'80 y colocado el asiento de conductor a mí estatura, atrás tenía más de un palmo hasta el asiento, echando el trasero para adelante a tope, seguía teniendo unos cuatro dedos hasta el asiento, ganando muchísimo maleteroDos o tres preguntas para una persona que nunca tuvo un híbrido.
Qué tal se comportan en autovía cuando se quedan sin batería y tira solo el térmico? Se nota mucho el bajón? Se dispara el consumo? Pierde mucha agilidad?
El maletero es de lo que me tira más para atrás, me parece demasiado pequeño. Si las banquetas traseras las desplazas para adelante, para ganar algo de maletero, se pierden las plazas de atrás totalmente?
La garantía es de 2 años.. la parte híbrida y batería también o tiene más años?
Gracias
Dos o tres preguntas para una persona que nunca tuvo un híbrido.
Qué tal se comportan en autovía cuando se quedan sin batería y tira solo el térmico? Se nota mucho el bajón? Se dispara el consumo? Pierde mucha agilidad?
El maletero es de lo que me tira más para atrás, me parece demasiado pequeño. Si las banquetas traseras las desplazas para adelante, para ganar algo de maletero, se pierden las plazas de atrás totalmente?
La garantía es de 2 años.. la parte híbrida y batería también o tiene más años?
Gracias