Me presento desde Santiago de Compostela

Efrén Escuredo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola, compré mi Captur en enero de 2017 y en estos 8 meses le he hecho ya 18.000 kilómetros.
Estoy encantado, aunque los 90 C.V. se quedan un poco cortos a veces, pero el coche en general es muy bueno y cómodo.
Acabo de hacer un viaje de 2000 kilómetros de norte a sur, desde Santiago a Sevilla, pasando por Lisboa. El consumo medio ha sido de 5.9, casi todo por autovía y sin usar modo ECO.
La defensa delantera, como ya me pasó en otro coche del mismo grupo (Un Nissan Almera 2004) se sueltan las grapas con bastante facilidad. Esto le debe pasar a todos los modelos porque he visto unos cuantos coches idénticos con la defensa desencajada.
Los mapas del GPS son sólo los de España y no están muy actualizados. He visto que se puede actualizar por unos 90 euros, pero me parece caro ya que hoy en día con el móvil y las aplicaciones de navegación se viaja muy bien, pero es una lástima que el navegador integrado venga ya desactualizado nada más comprarlo.
El control por voz desde el volante no funciona más que con iOS, pero también he leído que hay una actualización para Android.
En estos 18mil kilómetros no he tenido ninguna avería ni percance con el coche. A ver si puedo seguir diciendo lo mismo dentro de unos años.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hola, bienvenido al foro, de todo lo que comentas, sólo puedo opinar del control por voz que me funciona bien con Android y los mapas, que los actualicé nada más comprarlo, sólo llevo mes y medio con el coche
 

Efrén Escuredo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola, bienvenido al foro, de todo lo que comentas, sólo puedo opinar del control por voz que me funciona bien con Android y los mapas, que los actualicé nada más comprarlo, sólo llevo mes y medio con el coche
Cuánto te costó la actualización?
Yo tengo planeado hacer la actualización de software cuando me toque el primer cambio de aceite... lo de Android, lo he leído. El asunto es que también tengo un iPhone 7 para el trabajo, que sí conecta... pero el otro móvil y el de mi mujer no conectan los comandos por voz.
 

orrkko

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Benvido compañeiro!!
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Cuánto te costó la actualización?
Yo tengo planeado hacer la actualización de software cuando me toque el primer cambio de aceite... lo de Android, lo he leído. El asunto es que también tengo un iPhone 7 para el trabajo, que sí conecta... pero el otro móvil y el de mi mujer no conectan los comandos por voz.
Lo actualicé al poco de entregarme el coche, gratis por supuesto, tengo que decir que es R-link lo que lleva porque es la versión x-mod, lo que no recuerdo es si sólo es una o dos gratis o eso era para los mapas (que también actualicé a los pocos días)
 

orrkko

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hoy R-link en Zen energy con mapas de España/Europa. Ya tenemos nuevo troncomovil en casa, con un par de dudas, primero , no tiene alarma sonora de cinturón??, se escucha muy bajo él teléfono con el volumen por la mitad , es normal o hago algo mal??.
Por el resto, conducción muy parecida al que tenía ( Scenic 105 cv) pero con mas brio, sobre todo a bajas revoluciónes, buen detalle de la lucecita de colorines ( verde, amarillo y rojo) que indica él consumo a segun coduzcas.
Com antena tiburón sin perdida de señal, el GPS muy preciso con avisos de limites de velocidad.
Primeros 25 km de prueba , ya comentaremos, saúdos.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Tiene alarma sonora pero creo que a partir de cierta velocidad, 25 o 30 km/h lo que no sé si también para los asientos traseros (la luz sí que está encendida desde que enciendes el motor), el sonido se puede ajustar en el menú de configuración
 
  • Me Gusta
Reacciones: ISI
Arriba