Me presento

Annna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Buenas tardes a tod@s. Me presento, soy nueva en el foro con captur recién estrenado. Espero aprender mucho de todos y que podáis ayudarme en algunas dudillas que tengo.
Gracias!!

Muchas gracias Alienmil

Seas bienvenida al foro

Será un placer para nosotros ayudarte.

Hola me presento mi nombre es Francisco para los amigos kiko encantado de estar por aquí tengo un kaptu desde octubre

Bienvenido Kiko, espero que te vaya bien de octubre hasta ahora.Que motor tienes?

Muchas gracias a todos es el 1500 90 caballos tuve una kangoo 13 años y muy bien a ver este que tal lo que no se si alguno habéis notado o es cosa mía cuando le parece hace como un tirón en carretera luego va perfecto 6000 km tiene de momento

La transmisión EDC hace que si pisas ligeramente el acelerador o llegas a una cuesta, la centralita ordena una reducción de la marcha en la que estás circulando, lo que provoca un leve aceleramiento.

Entonces compartimos misma motorización,yo tengo 22.000 aproximadamente y el coche perfecto.Este mes cumple su primer año, pendiente de la revisión.Estos motores dci 90cv,son el 80% de los taxis en gran Canaria,e e los Dacia.

Esto del tirón que digo alguno lo habéis notado es a veces y en carretera manteniendo la velocidad

Foro Dacia Bigster
Volver