Me presento

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos, desde Alicante una nueva usuaria de Captur.
Mañana lo recojo!!!, Tiene cambio EDC, será mi primer automático.
Espero adaptarme pronto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres la forera nº 457. Al observar tu avatar, el machete causa prevención. Pero en este Foro no lo necesitarás. Somos buena gente. Bienvenida.
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias CapturEsplugues, pues no me ha tardado nada porque es de ocasion,
estaba en un conce cerca casa. 1.5 dci 90 cv cambio automático EDC.
Es bitono marfil con techo negro, que creo que es el más elegido, por lo menos en este foro por lo que he visto:)
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ja ja J Rubio Ares, se que no lo necesitaré, ya he paseado por el foro lo suficiente como para darme cuenta de que sí sois buena gente.
Bonito nº el que me corresponde;)
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Cierto hoy he adelantando a un camión,doble cargado de Captur-es (bonita palabara me he inventado),y eran todos blancos ,la mayoría con techo negro , y un par totalmente blancos, yo estoy esperando uno marrón moka, con el techo blanco, y el pack look exterior negro, todavía no he visto ninguna exactamente así, por lo que la impaciencia en ver como quedará la combinación es mayor.....Lo dicho..... a disfrutarlo por esas hermosas tierras Alicantinas;)
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vaya, si es original tu combinación CapturEsplugues , pon fotos cuando lo tengas.
En mi caso no lo he elegido, porque es el que había.
Mi tierra es preciosa, pero quizá el techo negro no sea la mejor opción...que aquí hace un solazo..
Pero el marfil si me gusta mucho.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Cierto hoy he adelantando a un camión,doble cargado de Captur-es (bonita palabara me he inventado),y eran todos blancos ,la mayoría con techo negro , y un par totalmente blancos, yo estoy esperando uno marrón moka, con el techo blanco, y el pack look exterior negro, todavía no he visto ninguna exactamente así, por lo que la impaciencia en ver como quedará la combinación es mayor.....Lo dicho..... a disfrutarlo por esas hermosas tierras Alicantinas;)
El blanco no existe amigo... es color marfil que aunque digan blanco, para los no daltonicos es un crema.

Por cierto el moka es muy muy bonito con el techo marfil... a mi no me dejaron comprarlo, decisiones de dos. Pero espero que lo disfrutes con mucho gusto y si un día vas a cogerlo y ves que es plata y negro, no te asustes es que te lo he cambiado unos días. Jajajajajaja
Animo pronto lo tienes.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Cierto manuescano, el color blanco "nevera" es uno y el marfil es otro, y bien diferentes que son!!!, gracias, por tus animos y mientras tanto sigo despejando dudas por esta foro...
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Tranquilo aquí en el foro vas a poder subsanar montones de dudas y no tengas miedo en preguntar... que entre todos estaremos atentos para ayudarte siempre que no sea a acarrear muebles en mudanzas. Jajajjaja

En serio lo que necesites.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues estaría bien que Renault incluyera colores "clásicos" para el Captur como el blanco y el rojo (aunque este último ya está disponible para el HH combinado con techo negro).
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Tyrol!!!. Lo he recogido ya esta mañana.
Para una inmigrante digital como yo creo que lo más complicado va a ser el navegador.
Ahora a familiarizarme con él!!
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
El blanco no existe amigo... es color marfil que aunque digan blanco, para los no daltonicos es un crema.

Por cierto el moka es muy muy bonito con el techo marfil... a mi no me dejaron comprarlo, decisiones de dos. Pero espero que lo disfrutes con mucho gusto y si un día vas a cogerlo y ves que es plata y negro, no te asustes es que te lo he cambiado unos días. Jajajajajaja
Animo pronto lo tienes.
Jajajaj cierto, yo si hubiese BLANCO de verdad seguramente lo habría cogido en ese color pero crema como que pasé jeje

Bienvenida Sere
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Manuescano y JavoSG.
De momento bien con el automático, es el primero que llevo.
Ayer primer susto con la dichosa alarma de radares...no sabía qué pasaba.
Ahora a empollarme el manual a ver si desconecto la alarma y le cambio el idioma al navegador.
Una cosa que o me gusta es que no puedo subir la ventanilla después de parar el coche, o yo no sé, y me toca arrancar de nuevo.
Por lo demás encantada de momento.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sere: También sufría la peculiaridad de que, tras apagar el motor, no podía subir la/s ventana/illas que hubiera dejado sin cerrar.
Me acostumbre al defectillo.
Pero resulta que tras realizar la primera revisión, sin haberme quejado, Renault lo ha arreglado.
Cuenta esto en tu Concesionario y que te lo arreglen.
Por último, antes de lo que acabo de contar, si tenía la tarjeta "manos libres" metida en su ranura en el coche, si bajaban y subían las ventanillas, después de apagar el motor.
Es lamentable la deficiente información que "Ranault" facilita a quienes hemos tenido la ocurrencia de comprar sus productos.
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sere: También sufría la peculiaridad de que, tras apagar el motor, no podía subir la/s ventana/illas que hubiera dejado sin cerrar.
Me acostumbre al defectillo.
Pero resulta que tras realizar la primera revisión, sin haberme quejado, Renault lo ha arreglado.
Cuenta esto en tu Concesionario y que te lo arreglen.
Por último, antes de lo que acabo de contar, si tenía la tarjeta "manos libres" metida en su ranura en el coche, si bajaban y subían las ventanillas, después de apagar el motor.
Es lamentable la deficiente información que "Ranault" facilita a quienes hemos tenido la ocurrencia de comprar sus productos.
Ah, pues qué bien que te lo hayan arreglado. Es cierto que funciona la radio , pero no los elevalunas, cosa que no entiendo, pues si hay electricidad para una cosa, debería haberla para lo otro. En mi anterior vehículo si funcionaban al parar el motor si le daba al botón "encendido". En fin...
Gracias por la información, lo diré en el concesionario.
 
Arriba