Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto hoy he adelantando a un camión,doble cargado de Captur-es (bonita palabara me he inventado),y eran todos blancos ,la mayoría con techo negro , y un par totalmente blancos, yo estoy esperando uno marrón moka, con el techo blanco, y el pack look exterior negro, todavía no he visto ninguna exactamente así, por lo que la impaciencia en ver como quedará la combinación es mayor.....Lo dicho..... a disfrutarlo por esas hermosas tierras Alicantinas![]()
Jajajaj cierto, yo si hubiese BLANCO de verdad seguramente lo habría cogido en ese color pero crema como que pasé jejeEl blanco no existe amigo... es color marfil que aunque digan blanco, para los no daltonicos es un crema.
Por cierto el moka es muy muy bonito con el techo marfil... a mi no me dejaron comprarlo, decisiones de dos. Pero espero que lo disfrutes con mucho gusto y si un día vas a cogerlo y ves que es plata y negro, no te asustes es que te lo he cambiado unos días. Jajajajajaja
Animo pronto lo tienes.
Sere: También sufría la peculiaridad de que, tras apagar el motor, no podía subir la/s ventana/illas que hubiera dejado sin cerrar.
Me acostumbre al defectillo.
Pero resulta que tras realizar la primera revisión, sin haberme quejado, Renault lo ha arreglado.
Cuenta esto en tu Concesionario y que te lo arreglen.
Por último, antes de lo que acabo de contar, si tenía la tarjeta "manos libres" metida en su ranura en el coche, si bajaban y subían las ventanillas, después de apagar el motor.
Es lamentable la deficiente información que "Ranault" facilita a quienes hemos tenido la ocurrencia de comprar sus productos.