Medi@skin

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Ya tengo el manual. Creo un nuevo hilo para que si el Administrador lo cree oportuno le ponga 'chincheta' y para que en ese hilo se hable sólo de las posibles dudas y mejoras de dicho manual.

Saludos.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Alguien tiene o puede hacer un pequeño tutorial para ver videos y/o fotos en MediaSkin? (En castellano, claro)
 

ppmanu

Capturado Novato
Ubicación
Calella
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Tengo el Captur Zen con Medianav 6.04. Mi pregunta es la siguiente: puedo poner el Medi@skin, he leído en el foro que va para la versión 4.03 sabéis si también puede funcionar en la 6.04 . Alguien lo ha probado.
Gracias y un saludo para todos.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo el Captur Zen con Medianav 6.04. Mi pregunta es la siguiente: puedo poner el Medi@skin, he leído en el foro que va para la versión 4.03 sabéis si también puede funcionar en la 6.04 . Alguien lo ha probado.
Gracias y un saludo para todos.
La v1 no te va a funcionar a no ser que tengas la 4.0.3.
Prueba con la v2.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
La v1 no te va a funcionar a no ser que tengas la 4.0.3.
Prueba con la v2.
yo tengo el mismo problema de la version 6.04 pero no se que quieres decir con v1 y v2 es que en esto de la informatica estoy pegaooooo pero me gustaria instalar el medi@skin o que alguien de alicante o alrededores me ayudara yo me acerco donde sea tengo tiempo jiijijijijiiijii
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
yo tengo el mismo problema de la version 6.04 pero no se que quieres decir con v1 y v2 es que en esto de la informatica estoy pegaooooo pero me gustaria instalar el medi@skin o que alguien de alicante o alrededores me ayudara yo me acerco donde sea tengo tiempo jiijijijijiiijii
La V1 es la primera versión que sacaron y sólo se puede instalar si tienes versón 4.0.3 en tu sistema del coche.

La V2 la sacaron despues y es posible que se pueda instalar en tu versión 6.04, lo desconozco. Haz una busqueda en el foro y encontrarás mi manual con la V1 e información de otros usuarios que han instalado la V2.
 

bertus

Capturado Novato
Hola ando loco investigando e intentando instalar el mediaskin en el medianav 6.0.4 se que no ha salido nada ,pero hay un grupo en faceboock italiano que esta trasteando una versión beta del mediaskin v3 que seguramente saldrá para las versiones 6.0.3 y 6.0.4 .Yo no soy un entendido en la materia pero este tipo de modificaciones que las hace un informático particular .Otra cuestión que me sale es que si logro conseguir esta versión ,sera todo en italiano y con sus mapas italiano y voces italiano???? .Por ultimo ,a mi lo que me interesa es el reproductor de vídeos ,hay alguna forma de reproducirlos de alguna otra forma ,o solo seria mediante el mediaskin ,y de ser así que puede tardar en salir esta nueva versión v3
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
hola, yo tengo instalado el mediaskin v2 en medianav evolution 6.0.4. Te paso el enlace que use yo..

Media Evolution ver.6.03 - ForoClio.net

Un saludo
Yo voy a probar de instalar este tambien, tambien tengo el Media Nav Evolution 6.0.4, ¿te dio algun problema o es tal cual indica en el enlace?, ¿que tiene el mediaskin? quiero decir si hay algun navegador o alguna aplicacion instalada.

Te todas maneras me da miedo que se me estropee el Medianav, ¿habria de todas maneras alguna forma de reiniciarlo de fabrica en caso de fallo?.
 
Última edición:

phikercbq

Capturado Activo
Yo voy a probar de instalar este tambien, tambien tengo el Media Nav Evolution 6.0.4, ¿te dio algun problema o es tal cual indica en el enlace?, ¿que tiene el mediaskin? quiero decir si hay algun navegador o alguna aplicacion instalada.

Te todas maneras me da miedo que se me estropee el Medianav, ¿habria de todas maneras alguna forma de reiniciarlo de fabrica en caso de fallo?.
A mi no me dio ningún fallo la instalación, tiene aplicaciones tiene algún juego sencillo y tiene el navegador IGO, y varios skin, vamos tiene todo. lo único que le falta son los mapas al IGO.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo acabo de instalar, al principio se me reinicio una vez cuando iba por la mitad de la actualizacion y me asuste, pero luego ya hizo toda la actualizacion del tiron, tambien un par de veces al probarlo me hizo alguna tonteria el medianav original como clavarse o ir mas lento de lo normal al pasar de una opcion a otra.

Pero despues no ha dejado de funcionar perfectamente...(y) lo unico es que pensaba que sin el pendrive del mediaskin no habia manera de saber que estaba instalado, en cambio el botoncito amarillo siempre me sale, con y sin pendrive, con lo cual si lo llevo al taller se puede saber que hay dentro una chapucilla...:D ¿hay manera de que no salga siempre?.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Aprovecho para decir que sin el pen con el mediaskin no me sale el bootoncito amarillo:D me lie un poco porque no llegaba a apagar totalmente el contacto, solo sacaba el pen y se ve que se queda en memoria que lo ha tenido conectado, apagando el coche totalmente y volviendo a encederlo sin el pen sale el medianav como si nada...(y)


Lo que si que necesitaria es si alguien que lo tenga instalado y le funcione bien me podria mirar como tiene configurado el archivo wolfncu.ini y el system.ini del Igo en el apartado del GPS, o sea que valores tiene en estos dos archivos, porque no soy capaz de que me funcionen bien a la vez, cuando consigo que lo detecte el mediaskin para poner en el panel principal velocidad, altitud y coordenadas entonces no me detecta el GPS el Igo, y si lo pongo para que me lo detecte este ultimo entonces al inciar el mediaskin me da un error de GPS nada mas iniciarse aunque si cancelo el error y continuo luego el IGo si que va....pero los dos sin problemas no...(n) se supone que los baudios son 9600 y el puerto 4, pero si se lo pongo asi en los dos archivos solo me va una funcion no la otra...si alguien me lo puede mirar en el suyo se lo agradeceria, porque supongo que en todos sera igual.
 

Peli

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
hola buenas tardes:
Alguien me puede pasar pasar por privado los últimos mapas de España de Igo.
Un Saludo.-
 

reivax

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Premium
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, no se si puede interesar, pero por si acaso aqui te lo dejo
te passo la segunda parte del medi@skin
la segunda version de mediaskin esta todo mas actualizado, con nuevos themas para escojer, con juegos, y con errores reparados
espero que te sirva, ya diras

[Suprimido enlace. No están permitidos estos enlaces a descargas. Mediaskin es un software de pago y tiene derechos de copia (Livonan)]

y aqui para ver el video de como es el v2

 
Última edición por un moderador:

sanchezbel

Capturado Novato
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola
Alguien a ver si me puede ayudar, tengo la v1 de medi@skyn y antes con el medianav desde el garaje podia configurar y preparar el gps.
Ahora cuando entro en el garaje me dice que se ha perdido la señal de gps, hay que configurar algo ? he hecho algo mal ?
Gracias por vuestra respuesta
Carlos.
 

Luis Yrissarri

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola, no se si puede interesar, pero por si acaso aqui te lo dejo
te passo la segunda parte del medi@skin
la segunda version de mediaskin esta todo mas actualizado, con nuevos themas para escojer, con juegos, y con errores reparados
espero que te sirva, ya diras

[Suprimido enlace. No están permitidos estos enlaces a descargas. Mediaskin es un software de pago y tiene derechos de copia (Livonan)]

y aqui para ver el video de como es el v2

Hola... saben si es posible instalar el v2 en un 8.0.5? Graaacias!
 

jorge dalies

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Negro + Techo marfil
perdón por la pregunta, no encontré si ya había respuesta y soy nuevo en el foro y en la captur, la radio se actualizo a versión 8.0.5, que mediaskin debería colocar en ese caso y pregunto si es posible con dicha versión, gracias desde ya
 
Arriba