Fox
Capturado Activo
Ya tengo el manual. Creo un nuevo hilo para que si el Administrador lo cree oportuno le ponga 'chincheta' y para que en ese hilo se hable sólo de las posibles dudas y mejoras de dicho manual.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo el Captur Zen con Medianav 6.04. Mi pregunta es la siguiente: puedo poner el Medi@skin, he leído en el foro que va para la versión 4.03 sabéis si también puede funcionar en la 6.04 . Alguien lo ha probado.
Gracias y un saludo para todos.
yo tengo el mismo problema de la version 6.04 pero no se que quieres decir con v1 y v2 es que en esto de la informatica estoy pegaooooo pero me gustaria instalar el medi@skin o que alguien de alicante o alrededores me ayudara yo me acerco donde sea tengo tiempo jiijijijijiiijiiLa v1 no te va a funcionar a no ser que tengas la 4.0.3.
Prueba con la v2.
yo tengo el mismo problema de la version 6.04 pero no se que quieres decir con v1 y v2 es que en esto de la informatica estoy pegaooooo pero me gustaria instalar el medi@skin o que alguien de alicante o alrededores me ayudara yo me acerco donde sea tengo tiempo jiijijijijiiijii
Yo voy a probar de instalar este tambien, tambien tengo el Media Nav Evolution 6.0.4, ¿te dio algun problema o es tal cual indica en el enlace?, ¿que tiene el mediaskin? quiero decir si hay algun navegador o alguna aplicacion instalada.hola, yo tengo instalado el mediaskin v2 en medianav evolution 6.0.4. Te paso el enlace que use yo..
Media Evolution ver.6.03 - ForoClio.net
Un saludo
Yo voy a probar de instalar este tambien, tambien tengo el Media Nav Evolution 6.0.4, ¿te dio algun problema o es tal cual indica en el enlace?, ¿que tiene el mediaskin? quiero decir si hay algun navegador o alguna aplicacion instalada.
Te todas maneras me da miedo que se me estropee el Medianav, ¿habria de todas maneras alguna forma de reiniciarlo de fabrica en caso de fallo?.
Hola... saben si es posible instalar el v2 en un 8.0.5? Graaacias!Hola, no se si puede interesar, pero por si acaso aqui te lo dejo
te passo la segunda parte del medi@skin
la segunda version de mediaskin esta todo mas actualizado, con nuevos themas para escojer, con juegos, y con errores reparados
espero que te sirva, ya diras
[Suprimido enlace. No están permitidos estos enlaces a descargas. Mediaskin es un software de pago y tiene derechos de copia (Livonan)]
y aqui para ver el video de como es el v2