Medi@skin

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya hay una alternativa al Menavrus. Se llama Medi@skin y es gratis. He leído un poco sobre él en otro foro. Está en fase inicial y aún tienen que mejorar cosas. Viene con el Igo8 también, pero en francés y con mapas de Francia. Cuando sepa más cosas ya abro un tema nuevo y lo explico.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que he leído no se pueden meter mapas nuevos al navegador original (página 4 del foro). Dice como si lo del Menavrus modifica algo del sistema para que admita nuevos mapas, pero que medi@skin no.

Seguiré leyendo.

Edito: Si por lo que parece está un poco verde, porque si se usa los navegadores adicionales no puedes escuchar la radio o música (o eso he entendido).
 
Última edición:

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿alguien ha empezado a trastear el medi@skin? Se pueden reproducir videos y cambiar la apariencia del medianav, e inclusoexplorar en modo carpeta... tiene buena pinta.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi experiencia con el "desaparecido" Menavrus ha sido corta pero positiva.
Pagué 40 €, pero mi hija (ingeniera informática) me acopló al Medianav, muchos mapas, y entre ellos, el de Portugal, el cual no suministran de serie y que para tener, tenías que pagar a las sanguijuelas Renault, 90 €.
Estuve en Portugal con este mapa y circulé, sin problemas.
El medi@skin, puede ser una buena alternativa al "sacacuartos" de Renault.
Los que sepan, nos lo digan.
Estarán, en nuestra memoria y morirán felices.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este finde he estado con el mediaskin, sobre todo por el tema de los videos, y me ha gustado.
Activarlo es algo lio (profano en estos temas) pero cuando está funcionando me parece curioso. Lo malo es que si usas este no puedes usar el original hasta que vuelves a arrancar el vehículo.
Una cosa que nos ha gustado es la mascara (skin), que muestra la velocidad, altura, fecha y hora de una forma muy bonita. Responderé dudas.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo descargué del foroclio media skin los mapas son del igo8 y ellos ponen enlaces y demás. Yo la verdad que como no uso el navegador no lo trastee. Saludos.
 

tmcgrady

Capturado Novato
Hola encontre esto en el foro de clio ,
, ya tenemos un compañero con un captur que a logrado poner el programa , mira que tal.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad es que es espectacular la cantidad de imágenes que se pueden colocar como fondo, e incluso que muestra informaciones cuando menos entretenidas, altitud fechas hora temperatura velocidad...
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No solo lo he probado, sino que lo tengo como hobby... es entretenido trastear con el, y no hay riesgo, ya que el sistema original sigue ahí. Se ven pelis, fotos diferentes skin (imagenes de menu), en los que ves la velocidad, altura y el menú. Velocidad y altura desde el gps. Lo dicho un entretenimiento que a la familia le mejora el viaje. Y ahora estoy en la guerra de activar el menu eco y la temperatura en la pantalla, os seguiré informando.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues se activa el icono eco2 y la señal °C, pero no señalan datos. Dicen en foros que se necesita un dispositivo de control. Continuo en ello, pero es critico porque un error y adiós Medianav.
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola buenas tardes.

me gustaria poner el Medi@Skin 403 Europe en mi Captur, pero los enlaces de Foroclio al cliquearlos aparece como que ya no son validos. si alguien puede resubir sus copias a otro server o mandarmelas de algun modo le estaria agradecido.

un saludo
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola buenas tardes.

me gustaria poner el Medi@Skin 403 Europe en mi Captur, pero los enlaces de Foroclio al cliquearlos aparece como que ya no son validos. si alguien puede resubir sus copias a otro server o mandarmelas de algun modo le estaria agradecido.

un saludo
En el primer post del tema de foroclio están nuevos enlaces (Nuevos enlaces (por cortesia de locovic).
 

alfredo

Capturado Novato
hola a todos soy un novato en esto . y me gustaría instalarla el mediaskin pero no se de donde descargarlo. alguien tiene el link de descarga ?
desde ya muchas gracias
 

berkinalex

Capturado Novato
Ubicación
Arucas
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola a todos nuevamente, hoy traigo una simple App para dispositivos Android sobre Medi@Skin, que sirve para aprender a actualizar el Medianav hasta instalar el Mod BerkinAlex que poco a poco voy mejorando.

Espero que os sirva de ayuda a los nóveles y compañía:

¡ Lea y siga cuidadosamente el siguiente procedimiento !

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.berkinalex.mediaskin

¡ Lea y siga cuidadosamente el siguiente procedimiento !
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola la misma app la hay para iPhone gracias
 
Arriba