Javier Lp
Capturado Activo
No, no hay barra de control del reproductor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vale,osea que si no le tienes metido no funciona la mod no?Si tiene 4.0.2 mejor actualizar a la 4.0.3 oficial para luego instalar el hack (4.0.3.1) y finalmente poner el mod en el pendrive, para cuando lo conecte funcione y cuando no este puesto el pendrive estará en modo Medianav, no en modo Medi@Skin.
Ok muchas gracias.como pregunte mas arriba la mod tiene radio? viene alguna skin para dejarlo como vi en la primera pagina de foroclio.net de forma que se vean los kms hora altura y todas esas cosas? un saludoSi actualizas a la 4.0.3 (porque tienes la 4.0.2) cuando termine el proceso elimina todo el contenido del pendrive, y cuando luego actualices a la 4.0.3.1 y finalice elimina todo el.contenido nuevamente para finalmente descomprimir el mod entero en un pendrive que ha de ser (por los mapas y demás contenido) de más de 8GB.
Por seguridad y yo creo que también por comodidad el mod mejor dejarlo en el pen para que cuando no interese que el aparato del coche arranque en modo pirata pues simplemente no introducir el pen.
GraciasOs paso una foto del foro frances MISIEURLOLO del cual me bajo lod Skins.
Importante para acceder en el foro estar registrados
Ya que te vas a animar a hacerlo..¿ te atreverías a hacer un video tutorial? Los paso a paso que veo por ahí no me acaban de aclarar nada...Hola holaaa!
Una pregunta sobre el Medi@Skin.
Lo tengo todo prepaeado. La version 4.0.3.1 y el MOD 1.7
Pero he visto en videos que el fondo que aparece....es de bob sponja....y bart simpson.... lo veo muy muy muy infantil. Sabeis si se le puede poner otro fondo mas.... selecto?? (Elegante/Serio)
Un saludo
Gracias
me e registrado,presentado pero no se donde tengo que entrar para descargar los skins .Os paso una foto del foro frances MISIEURLOLO del cual me bajo lod Skins.
Importante para acceder en el foro estar registrados
yo lo haria pero quiero skins diferentes al que he visto de bob sponja....y claro... que este en español. sino no le hagoYa que te vas a animar a hacerlo..¿ te atreverías a hacer un video tutorial? Los paso a paso que veo por ahí no me acaban de aclarar nada...