Media Nav Evolution

Noral

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias fiuri.
Pues la verdad que es una pena. Había leído que el MediaNav no era compatible con Android pero tenía la esperanza que hubiera una solución o que al menos el reconocimiento de voz pudiera usarse en el Evolution con Android.
Al final resulta que la radio R&Go, que está en un escalón inferior en la línea de equipamiento, es más práctica pero la estética no es tan buena como el navegador. No sé cómo han podido dejar de lado a más de la mitad de los usuarios de smartphones.
Quizá encargue finalmente el Captur ya que veo que muchos estáis contentos y el coche es mucho más que sólo el navegador y tampoco voy a estar hablando todo el rato por el móvil y si al menos las llamadas sí se pueden responder descolgando desde el volante...me puede valer.
A ver si Renault hace una actualización en la que lo resuelva o... habrá que comprar un iPhone en el futuro.
 

karlmix

Capturado Novato
Hola
Hace unos días se me borró también todo, sin haber actualizado, todo. Emisoras, emparejamientos bluetooth de teléfonos, favoritos del navegador, ajustes varios.... En fin.
Pero no se si desde el mismo día, o si ha sido posterior y por lo tanto casualidad, ya no me aparecen los eventos de trafico. Están habilitados en los ajustes, veo la antena en la pantalla de navegación, pero no los ofrece. Y no saber de donde es el problema, esto SI que me cabrea.
 

SofiCG

Capturado Novato
Hola, antes de publicar este post he intentado mirar a ver si a alguien más le pasa.
Os comento, tengo el media nav 8.0 y un Samsung galaxy A5 versión 7.0 y para el comando de voz sólo permite dispositivos IOS ¿ por qué? ¿Hay alguna trampa para que esto no pase? Gracias de antemano

[Livonan: Mensajes 203 a 207 movidos a este hilo por tratar la duda que preguntaba el compañero]
 
Última edición por un moderador:

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Podría alguien ayudarme quisiera conectar camara de visión trasera con el software original y no consigo entrar en menu oculto la combinación de power volumen + volumen - y pen no me funciona, tengo la versión 7.0.5 alguien puede decirme como hacerlo y que activar mi coche es de dic 2015
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ahora tengo yo una pregunta tonta... ahunque no te gastes el pastizal actualizando los mapas, sigue funcionando verdad? Por ejemplo como un tomtom
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Estimado no pruebo aún la actualización (lo haré!!)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ahora tengo yo una pregunta tonta... ahunque no te gastes el pastizal actualizando los mapas, sigue funcionando verdad? Por ejemplo como un tomtom
Sigue funcionando aunque no actualices el firmware ni los mapas.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ok pues entonces asi se quedara, tengo tomtom de hace unos 8 o 10 años sin actualizar y ahun me es funcional ya que solo lo uso mas o menos como referencia
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues ahora que tengo el coche van las dudas, zen 90cv dci, octubre de 2015, en info de software me sale que llevo el mierdanav evolution, pero no tengo el eco drive, no lleva la ultima act ya que lleva una 5. Algo... no se si este ahun no le llego por fabricacion o algo... me e leido todo el post pero ahora estoy liao
Pongo unas fotos de mi mierdanav,
 

Adjuntos

Última edición:

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues ahora que tengo el coche van las dudas, zen 90cv dci, octubre de 2015, en info de software me sale que llevo el mierdanav evolution, pero no tengo el eco drive, no lleva la ultima act ya que lleva una 5. Algo... no se si este ahun no le llego por fabricacion o algo... me e leido todo el post pero ahora estoy liao
Pongo unas fotos de mi mierdanav,
ya esta la 9.1.1 actualizalo amigo
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya eso a parte me refiero a la app eco drive que no la tengo
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya claro... pero por curiosidad nada mas
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
la eco drive....., que es ???,
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
yo tengo el eco drive y me apunto a lo del tio en alcala. e actualizado mi medi nav evolution y del 6.0.4 e pasado al 9.1.3 a finales de Junio
el mio es el dci 90 cv del 2016
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
TCe 90 de Mayo 2017 ya venia instalado el ecodrive. Todo funciona perfectamente, incluso he instalado el mediaskin y actualizado los mapas sin problemas.
 
Arriba