Media Nav Evolution

upuaut

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola, perdonad mi ignorancia pero que es media@skin? yo lo tengo adquirido agosto del 2016, 120 cv, gasolina tce., y llevo el ecodrive.
 

upuaut

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Otra cosa, al hacer las actualizaciones gratuitas significa que los mapas también actualizan las rutas?. Lo digo porque haciendo el mismo trayecto de vuelta a casa, me hacia un recorrido en un giro que no correspondía y ahora lo hace correcto, tal y como está. Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Medi@Skin es un conjunto de programas que permiten modificar el navegador medianav.
Pon en Google esa palabra y tendrás más información.
 

Rufo99

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Muy buenas, tengo un captur desde diciembre modelo zen de 90 caballos gasolina y lleva el ecodrive para quien pueda interesar, pero mi pregunta es la siguiente: con el Medi@skin se puede cambiar el programa IGO 8 por el programa IGO primo, lo digo porque el que biene de fabrica es muy vasico.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
una pregunta. que no se si sera normal? de repente se me borraron todas las emisoras y se perdio el movil conectado con el manos libres que tenia instalado, me ponia actualizando datos y se quedo como de origen. y tuve que volver a instalar emisoras y sincronizar el movil otra vez
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando realizas una actualización importante se borra todo (emisoras, telefonos vinculados por bluetooth e historial del GPS).
Pero hace pocos días, sin haber actualizado, se me ha borrado todo lo que tenía en la memoria del "MierdaNav", que es lo que su apodo indica.
 
Última edición:

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
El nuestro no tiene ni un mes y ya nos ha hecho eso en una ocasión. Lamentable
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me paso la semana pasada exactamente lo mismo, se me reseteo completamente, ni emisoras ni móviles emparejados, se borro todo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a mi tambien me paso hace tiempo se borraron emisoras y historial gps, pero desde que cambie la pila del mando ya no me lo ha hecho mas, bueno perdon si el otro dia se borro el historial de gps pero las emisoras no(n)(n)(n)(n)
 

Leskya

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Buenas!

Soy nueva y perdonad mi ignorancia por la pregunta, pero ¿es posible que la gama Intens con el Media Nav Evolution no disponga de mapas?
Es decir, tengo la opción de activar la navegación, pero no muestra el mapa con calles, sólo muestra flechas y opciones.

Se lo comenté al comercial y me dijo que lo llevara para echarle el vistazo. Lo miraron y me pidieron una radio nueva (todo esto, porque pensaron que tenía mapas, el tema de los radares, etc. Pero que quizás no funcionase "por cobertura" u otros motivos).
Cuando me llamaron que ya tenían una radio nueva, lo dejé y al final , me dijeron que no tengo mapas ni los tendré ya que la radio no es compatible con la gama del coche para tener navegador.

Me hace dudar, porque ¿para qué tiene una radio que puede tener mapas, y nos los tengo porque mi gama es Intens?

Su respuesta fue que averiguará si puedo tener mapas a través de un pendrive.

¿Que me aconsejáis? ¿Podría o no, tener navegador?

Gracias por vuestras respuestas!!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me suena que ya se comentó algo de esto en algún hilo. Me pareció entender que algún modelo trae el MediaNav sin mapas (cosa extrañan porque la "Nav" es de navegación).
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Al tener problemas con el manos libres del movil en la casa me han actualizado el mediana evolution a la versión 9.0.1. Por so alguien esta interesado es la última versión.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hoy he desmontado el gps o radio y he encontrado un conector sujeto al chasis cuando pueda subiré una foto para saber de que puede ser
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
y con ese esta incluido la activacion de la camara trasera? o no lo lleva activado:whistle:
Pues no me ha dado por mirar como no la tengo y no me solucionan lo de las vibraciones del volante, ni he investigado.
 

Noral

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos.
Soy nuevo y he llegado a este foro porque estoy interesado en la compra de un Captur Tce90 y me ha sorprendido ver que el sistema MediaNav Evolution no tiene reconocimiento de voz para Android, es eso cierto? Quiere decir esto que para realizar alguna llamada debo desviar la vista y mirar la pantalla para marcar el número o elegir el contacto? No hay ninguna opción para paliar este defecto con los moviles Android?
La verdad que sí es así, me parece un pequeño atraso respecto de otros coches, incluso más antiguos.
Estaré por aquí para ver si termino por decidirme por este coche que me parece bastante logrado en cuanto a su diseño exterior.

Saludos
 

fiury

Capturado Activo
Hola a todos.
Soy nuevo y he llegado a este foro porque estoy interesado en la compra de un Captur Tce90 y me ha sorprendido ver que el sistema MediaNav Evolution no tiene reconocimiento de voz para Android, es eso cierto? Quiere decir esto que para realizar alguna llamada debo desviar la vista y mirar la pantalla para marcar el número o elegir el contacto? No hay ninguna opción para paliar este defecto con los moviles Android?
La verdad que sí es así, me parece un pequeño atraso respecto de otros coches, incluso más antiguos.
Estaré por aquí para ver si termino por decidirme por este coche que me parece bastante logrado en cuanto a su diseño exterior.

Saludos
Estás en lo cierto no lleva integrada la activación por voz en android solo para iOS, sin embargo algunos móviles con Google now te permiten incluso desbloquear el teléfono por voz y puede hacer cualquier cosa, incluso mandar WhatsApp
 
Arriba