Media Nav Evolution

upuaut

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
He actualizado el media nav, y parece que ahora va bien, de todas formas llamé al concesionario y dice que se puede reinstalar, además está en garantía y me lo hacen en media hora.
 

borax

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes!
Esta mañana he estado actualizando los mapas, pois y radares de mi Medianav 4.0.3 con el Supermod y aparentemente todo funciona bien.
Ahora que he comenzado con esto de trastear un poco, me surge la duda de si puede cambiarse el medianav al medianav evolution, ya que desconozo si es únicamente modificación de software o también es de hardware... he estado leyendo un poco por el foro pero no he llegado a ver una conclusión clara...
¿Podría copiar con el supermod los archivos del medianav evolution de un amigo, y meterlos en el mio? no se si alguien habrá probado algo similar, porque ponerme a probar así a lo loco.. como que no me llama nada jajaja

Gracias!
 

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Bueno como OS dije iba a reclamar ,he reclamado y reclamado ,y acabo de recibir la llamada de Renault España que como en el concesionario dicen que me avisaron de que solo funcionaba el comando de voz con iPhone ,que no pueden hacer nada ,que esperemos a la actualización,digo si claro cuando retiramos el coche saldrá ........cuando yo he reclamado porque a mí no me avisaron de eso ....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema es que los vendedores y el Servicio de Agresión al Cliente son, por lo general, unos desgarramantas.
Resignate.
El carro por lo demás funciona bien y es muy bonito.
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, si es posible instalar el software que lleva el Medianav Evolution en el Medianav1, pero es importante notar que no es una actualización "Oficicial" lo cual no necesariamente es malo, los cambios principales desde mi punto de vista:
1. Cambio de diseño
2. Mayor velocidad de respuesta a las opciones.
3. La cámara de retroceso usa toda la pantalla.
4. Ajuste de volumen especifico para tres tipos de audio que se mantiene despues de apagar el coche.

Las diferencias valen la pena, obviamente al ser el equipo originalmente un Medianav1 no tiene los módulos de hardware para por ejemplo features como la lectura de temperatura o de ECO drivintg.

Para conseguirlo basta buscar en Google algo como: upgrade 7.0.5md, e investigar un poco.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Estimados alguno sabe si se podrá (En un futuro distante o no ) la cámara sin tener que instalar algún software externo
 

Ayarzerimar

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Perdonad, mi medianav ríen la versión 8.0 pero los mapas son de 2014. Como puedo actualizar los mapas a 2017? Otra cosa, se puede ver video?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los actualizas mediante TolBox, pagando, o estudiando otras opciones que se ofrecen en el Foro.
El MierdaNav no permite ver vídeos.
 

Aure

Capturado Activo
Ubicación
CALPE
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola buenas si que se puede actualizar y se pueden ver videos,pero no te aconsejo que lo dejes.Pues si vas conduciendo no puedes mirar,yo actualizo y lo quito,asin tambien si tienes que ir al conce no tienes problemas.Si no lo encuentras me envias un privado y te comento donde puedes mirarlo,es muy sencillo si lo has echo alguna vez.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo ya he actualizado mediante el Tool Box a la versión 8.0.5 sin problemas. Los mapas puedes actualizarlos gratuitamente pero siempre la versión anterior a la presente, yo los he actualizado después de recibir el coche en Mayo de 2017, 2 veces, pero los mapas siguen siendo del 2016, hay que esperar al año que viene para actualizarlos a los del 2017.
 
Arriba