Media Nav Evolution

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Antonio bernal: Siguen siendo tan inútiles cual lo eran hace tres años.
La cámara se puede poner pero estos "desgarramantas", no saben.
Busca el este foro "cámara trasera".
Delenda est Renault.
 

Aure

Capturado Activo
Ubicación
CALPE
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Quiero agradeceros toda la informacion que dais.Ya tengo el media nav evolution con los ultimos mapas y poder ver videos y sin tener que llevar pen para verlo.De momento no me interesa poner otro navegador.Lo que si me e ahorrado son 240 euros.Si alguien tiene dudas que no se lo piense y lo realize.Yo e realizado siempre todos los mapas con tomtom y este tambien es muy sencillo.Saludos.
 

Sergio Laredo

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Aure, como has hecho para que en evolution se vean videos? Y los mapas?
 

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pregunta de novato que acaba de comprar de segunda mano en Renault. Veo que en los libros indican que existe un código de 4 digitos del media nav por si por ejemplo se le va la batería. ¿ése código os lo dieron cuando comprasteis el coche o solo lo tiene la propia Renault para que por narices vayas allí cuando se te va el sistema? Lo comento porque a mi no me han dado nada y la semana que viene tengo que volver para que me den los papeles de la transferencia del vehículo y si acaso reclamarlo. Gracias
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Pregunta de novato que acaba de comprar de segunda mano en Renault. Veo que en los libros indican que existe un código de 4 digitos del media nav por si por ejemplo se le va la batería. ¿ése código os lo dieron cuando comprasteis el coche o solo lo tiene la propia Renault para que por narices vayas allí cuando se te va el sistema? Lo comento porque a mi no me han dado nada y la semana que viene tengo que volver para que me den los papeles de la transferencia del vehículo y si acaso reclamarlo. Gracias
Lo tienes que solicitar en un consorcio Renault(yo lo solicite causándole instalé unos tweets)
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Exacto este es.Muy sencillo.
Increíblemente fácil, solo me.falta saber cómo instalar camara.
Les cuento que unos días ya me avisaron sobre una nueva actualización para el media nav, la cual instalé ayer y al parecer solo mejora el mapa..saludos
 
Última edición:

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
En mi caso 2017 Q2... quizás leí mal
 
Última edición:

upuaut

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
hola a todos, tengo una consulta, os ha pasado alguna vez que cuando programais el gps con cualquier dirección de destino, durante el trayecto cambie de lugar? Es que yendo para barcelona, en valencia se cambió para ir a alcasser. gracias.
 

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola ,no puedo decir si tengo rlink o evolución porque me lo vendieron como si fuese rlink pero según fotos es evolución......podriais ayudarnos a saber cuál tengo ,y si hay alguna actualización ,y como podríamos hacerla gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El R-Link tiene el lector de la tarjeta a la derecha de la toma del mechero.
El Medianav tiene solo una tapita en el mismo sitio.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hola a todos, tengo una consulta, os ha pasado alguna vez que cuando programais el gps con cualquier dirección de destino, durante el trayecto cambie de lugar? Es que yendo para barcelona, en valencia se cambió para ir a alcasser. gracias.
A mi no me ha pasado por suerte todavía
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Con el captur no me pasó c o n el manda 3, el problema era al pasar junto a una antena de telefonía celular
 

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
OS paso la foto como me dijisteis muchas gracias
 
Arriba