Media Nav Evolution

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Suelen salir al menos 2 al año.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
¿Sabeis si solo dejan actualizar una vez durante esos tres meses que dan de actualizaciones gratis?, yo actualice al principio de tener el coche y cada vez que vuelvo a mirar me dice que solo esta la version que ya instale, pero veo que ya deberia estar la Q2-2016 y a mi por Julio de este año me actualizo a la Q4-2015 y esa es la ultima que me dice que hay.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el supuesto (poco habitual) de Renault hiciera dos actualizaciones en el período de 90 días que conceden, podrías hacerlo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Circulando con mi segundo Captur, dotado de MediaNav Evolutión, he observado que te indica con antelación la existencia de un atasco en la ruta que llevas, indicándote otra ruta, para evitar el atasco.
Esta es una muy notable utilidad.
Intrigado por la fuente de información, de la que se suministra el navegador, he llamado a Niaviextras de Renault, y tras prolongada y movida (de un lado para otro) espera, me han dicho que el navegador procesa la información que la radio, en su utilidad RDS, suministra.
Para que esto funcione tienes que haber metido en el navegador un destino.
El caso es que tengo que reconocer que está bien la utilidad.
 
Última edición:

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si, es cierto, hasta ahora no lo habia visto, pero el otro dia viajando por autopista en el momento de calcular el recorrido vi que salia informacion de incidencias, en mi caso entrando en infomacion sobre el incidente me ponia DGT-SCT, que deduzco que sera Direccion General de Trafico y "Servei Catala de Transit".
 

Dokcar

Capturado Novato
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Como puede ser que los mapas esten tan desactualizados al registrar en la pagina renault.naviextras.com con el PC-tool
Media Nav Evolution (versión 6.0.4)

upload_2016-11-4_14-52-43.png

Registrado con PC-tool: 30.10.2016 se actualizo Mapa España 4T de 2015

En cambio tambien dispongo de una Dacia Dokker Stepway 1.5 dCi 90 CV 2015 con Media NAV (version 4.0.3)



upload_2016-11-4_14-52-43.png

Registrado con PC-tool: 22.05.2015 y actulizado con Mapa España Q2 2016

¿Alguien sabe como si es posible cargar los ficheros Q2 2016 al Media Nav Evolution (versión 6.0.4)?
 
Última edición por un moderador:

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
A mi me dieron el coche en Julio de este año y venia con mapas antiguos, y si, al actualizarlo con PC Tools me puso los Q4-2015, yo tambien pense que me pondria los primeros de 2016, da que pensar si al ser actualizacion "gratuita" no te dan los ultimos para tener que pasar por caja si quieres los mas recientes, no se, mal pensado que es uno.
 

Dokcar

Capturado Novato
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
He intentado cambiar en el fichero con el Mapa España Q2 2016 en Media Nav Evolution (versión 6.0.4) directamente en el pen USB, pero al actualizar no detecta correctamente el fichero.
 
Última edición por un moderador:

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo actualicé la semana pasada y me actualizó a 4T 2015.
En las actualizaciones gratuitas no nos van a actualizar a los últimos mapas disponibles.
Si quieres estar actualizado a los últimos mapas te hacen pasar por caja.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si no recuerdo mal está explicado en el tema del Mediaskin
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Una consulta sobre el medianavi .te avisa de los radares?
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola
Llegó un atalização para medianav la 7.05
Alguien instalado y puede decir la diferencia? ¿Qué cambios ha?
Gracias(y)
Yo tengo la última versión y el otro día por poco me tienen que sacar del fondo de un barranco con una grúa. Es igual de mala que las anteriores. El mensaje del baul está abierto con la cámara sigue, aunque esté cerrado. Por el resto bien.
 

VW_STYLE

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
¿Este modelo con esta versión es compatible con el Medi@skin actual?... no me queda muy claro a pesar de haber leido los post al respecto. ¿Tocaría algo del software original si lo meto en un pendrive y pruebo?. No quiero cargarme la garantia por esto.
He mirado en otros foros de Clio y creo que no está muy claro que esta versión funcione aun...
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
hola
Llegó un atalização para medianav la 7.05
Alguien instalado y puede decir la diferencia? ¿Qué cambios ha?
Gracias(y)
Yo esta tarde he actualizado Medianav Evolution de 5.2.7 a 7.0.5, de momento ya no tengo interferencias del Bluetooth en llamadas, el icono del rombo amarillo ya no sale, ahora sale el rombo y Renault escrito al lado, esto es lo que he podido ver de momento, mañana probaré la navegación.
 

joan31416

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola Captureros:
Soy nuevo aqui, tengo un captur desde un año y observo que el software del gps está incompleto.
Un par de cosas, Si te equivocas en un punto el audio no te indica "recalculando el recorrido" hace un recalculo interno pero no sabes si te has equivocado en una rotonda, cruce, etc. y luego si programas una ruta con etapas intermedias no las guarda, si paras el coche durante el viaje se pierde todo solo recuperas el destino final. Este software es el mismo que IgoPrimo que tengo en mi smartphone y lleva la mitad de cosas. Alguien tiene más información
Gracias
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, hace un rato curioseando por el Renault MediaNav toolbox he mirado y me ha instalado en el USB una nueva actualización para el Medianav del coche, mañana la instalare y veré que versión es. Saludos. Osea, que sí que deja actualizar varias veces durante esos 90 días que da Renault desde que compras el coche, que me ha parecido leer en algún sitio de este foro.
 
Arriba