Estimado Christian,
Me pongo en contacto nuevamente con Usted con el fin de asegurarle que continuamos trabajando para poder darle una respuesta con la mayor brevedad.
Le pido disculpas por la demora y le agradezco su paciencia durante este proceso.
Un atento saludo,
Sofía Fonseca
Gestora Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados
Tel.: +34 902 011 076
De Lunes a Viernes de 8h30 a 20h00
Sábado de 9h00 a 14h00
--------------- Original Message ---------------
From: JUAN CHRISTIAN PASTOR SOLER [jcps82@gmail.com]
Sent: 26-01-2016 12:03
To:
medianav.helplinees@renault.com
Subject: Re: Case 500b000000WQLbz / 4-01407722 - Captur/MediaNav Evolution/Driving Eco [ ]
Hola sofia, comentarte que me he estado informando en foros y hay usuarios
que tienen el mismo modelo que el mio y si que tienen la acción del driving
eco, entonces ahora si que no se que puede ser, porque pensaba que sería
algo de potencia del coche, espero pueda haber una solución o una
actualización para poder integrarlo, ya que en el concesionario me dicen
que me tengo que esperar a una posible actualización.
Un saludo
Gracias
El 26/1/2016 12:01, "ES queue MEDA NAV helpline ES" <
medianav.helplinees@renault.com> escribió:
> Estimado Christian,
>
> Gracias por el envío de la documentación que le solicité anteriormente.
>
> Estoy esperando una respuesta interna para poder darle una respuesta
> definitiva.
>
> En cuanto tenga la información necesaria, me pondré en contacto nuevamente
> con Usted.
>
> Ante cualquier duda o comentario adicional, le recuerdo que estoy a su
> disposición.
>
> Un atento saludo,
>
> Sofía Fonseca
> Gestora Servicio al Cliente
> Renault Servicios Conectados
>
> Tel.: +34 902 011 076
> De Lunes a Viernes de 8h30 a 20h00
> Sábado de 9h00 a 14h00
>
>
>
> --------------- Original Message ---------------
> From: JUAN CHRISTIAN PASTOR SOLER [jcps82@gmail.com]
> Sent: 25-01-2016 18:59
> To:
medianav.helplinees@renault.com
> Subject: Permiso de circulacion
>
> Adjunto permiso de circulación
>
> Un saludo
> Gracias
> El 25/1/2016 5:12 PM, "ES queue MEDA NAV helpline ES" <
>
medianav.helplinees@renault.com> escribió:
>
> > Estimado Christian,
> >
> > Muchas gracias por el envío del número de bastidor. Intenté ponerme en
> > contacto con Ud. nuevamente pero no he podido localizarle.
> >
> > Desafortunadamente, a través del número de bastidor no fue posible reunir
> > información suficiente para responder a su consulta.
> >
> > A ser posible, mientras analizamos con más detalle esta situación le pido
> > por favor que me envíe el permiso de circulación del vehículo para poder
> > comprobar las emisiones de CO2.
> >
> > Tan pronto reciba esta información, me pondré en contacto con Usted para
> > ayudarle de la mejor manera.
> >
> > Quedo a la espera de su respuesta.
> >
> > Un atento saludo,
> >
> > Sofía Fonseca
> > Gestora Servicio al Cliente
> > Renault Servicios Conectados
> >