Media Nav Evolution

lumidos

Capturado Novato
Xiki estupendo estoy a la espera del tutorial
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Xiki estupendo estoy a la espera del tutorial
Yo tambien...;)

Me gustaria poder probar el media@skin en mi medianav, pero tengo la version 6.0.4 no se si con esa version funciona o no, ademas de que hace pocos dias habia una actualizacion nueva que instale, sigue saliendo version 6.0.4 asi que debe ser algo menor.

Ah, una cosa que se me olvidaba, si al hacer algun "experimento" con el medianav este se queda "pajarito":D ¿hay posibilidad de devolverlo a como estaba de fabrica? ¿o toca ir al conce y decir que se ha quedado asi sin hacer nada? como esta todavia en garantia...:whistle:
 
Última edición:

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy he intentado actualizar y me dice el renault toolbox que mi sistema ya esta actualizado y se queda en el 4.0.6
Alguno de vosotros ha podido actualizar el sistema del medianav a otra version superior? Hablo del medianav normal no el evolution.
Saludos capturados.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Quieres actualizar el MediaNav a MediaNav Evolution? No sé si eso se podrá hacer sólo con el firmware.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si el cambio a Evolution supone mejoras y no perder la capacidad de actualizar los mapas vía "ofertas de la Red", me interesa el tema también.
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola chicos, yo tengo la version 7.0.5, sabeis si es la ultima??esque no tengo ni idea....

IMG_20160930_215032.jpg
 

Shibumi

Capturado Novato
Ubicación
Levante
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mio ya viene con el reconocimiento de voz, pero parece que solo funciona con Siri /iPhone.
Alguien puede recomendarme una aplicación para Android???
Buenas, ayer nos entregaron el coche.
Estoy interesado al igual que Yolanda, saber si hay alguna aplicación o manera que el reconocimiento de voz funcione con Android?
Por otro lado, la versión que viene es la 7.0.5
Gracias
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Es la misma version q la mia, al final he encontrado la version de los mapas y pone en todos q4 del 2014
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo en breve espero ponerle la Q2-2016, pero no he hecho ninguna actualización desde hace más de un año. Creo que llevo la 4.0.3 o algo así. La que puse para probar el Mediaskin.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El pasado viernes me entregaron mi 2º Captur con MediaNav evolution. Hoy, mediante ToolBox lo he actualizado y me sale la versión 6.0.4. ¿Alguien lo entiende?
Delenda est Renault.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo hace pocas semanas que lo actualice, pero debia ser una actualizacion menor porque me mantiene la version 6.0.4, si hay otra mas moderna provare a ver si tambien me lo actualiza a mi a la nueva.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El pasado viernes me entregaron mi 2º Captur con MediaNav evolution. Hoy, mediante ToolBox lo he actualizado y me sale la versión 6.0.4. ¿Alguien lo entiende?
Delenda est Renault.
Mira a ver si te ha pasado lo que a mí (solo que con el R-Link). Por lo visto, ToolBox no es compatuible con WindowsXP ni con Windows Vista.
Y para colmo, me han tardado 40 días en solucionarme una actualización que NO se actualizaba ni haciéndola ellos.
Suerte.
 

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo hace 2 días que tengo mi captur y viene con la version 7.0.5, y los mapas Q4-2014.
¿Hay alguna version posterior de mapas?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que está la Q2-2016
 

vallra

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo un captur matriculado en 2014 . Se puede instalar el medianav evolución? Gracias
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Y sabeis cuando sale la siguiente mas o menos? Ami me quedarian dos meses para actualizar. Muchas graciasss
 
Arriba