Media Nav Evolution

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No de aprecia ninguna novedad
 

PUMUKY

Capturado Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Buenas, hace un rato curioseando por el Renault MediaNav toolbox he mirado y me ha instalado en el USB una nueva actualización para el Medianav del coche, mañana la instalare y veré que versión es. Saludos. Osea, que sí que deja actualizar varias veces durante esos 90 días que da Renault desde que compras el coche, que me ha parecido leer en algún sitio de este foro.
Confirmado, dentro de los 90 días, me ha dejado actualizar gratuitamente 2 veces. Ahora mismo la versión de mapas que tengo es la Q2-2016.
 

Dani

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Podría alguien ayudarme quisiera conectar camara de visión trasera con el software original y no consigo entrar en menu oculto la combinación de power volumen + volumen - y pen no me funciona, tengo la versión 7.0.5 alguien puede decirme como hacerlo y que activar mi coche es de dic 2015
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues a finales de diciembre actualicé por segunda vez el medianav, como ya comenté antes, y la versión es la de la foto. Mi coche cumple tres meses el 27 de enero de este año, (osea los 90 días que dan gratis de actualizaciones) y aunque miro todos los días, no esta saliendo ninguna actualización nueva. Un saludo.
 

Adjuntos

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que la próxima habrá que tirar de bolsillo... o dejarlo como esta si no hay otra opción.. En fin ,,,, saludos
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
y de paso pregunto....si alguien sabe si con el este tipo de navegadores, también se detectan radares....gracias !!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sólo detectan lo que tiene registrados, que dada la antigüedad que arrastran, no son fiables.
Este sistema no puede detectar radares móviles.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
"Detectar" radares es DELITO. Consecuentemente todo tipo de dispositivo que haga esa tarea, que los hay, es ilegal.
 

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola ,yo tengo el Captur gasolina 90 cv ezen ,voy loca con el tema de navegador,ayer iba por autovía y me salía en el mapa que iba por el monte perdida, ,rlink ect no entiendo nada y no ni que versión tengo ,podría alguien ayudarme para actualizar,y si podría poner el rlink 2 ,mil gracias de antemano muy disgustada con Renault por estas cosas
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
por cierto capturados,¿ algien me puede decir si se puede instalar la camara trasera en el modelo intens energy con medianav evolution?
un saludo a tod@s
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Hoy lleve el coche para su primera revision al concesionario y aproveche para preguntar si podia instalar la camara trasera en el mefianav , y por lo visto no se puede hacer a traves del fabricante , NECESARIO PARA NO PONER A LA GARANTIA EN RIESGO.
Me dio opcion de poner , a precio de oferta , el aviso acustico de aparcamiento , lo que me estoy pensando.
Agradecido rubio.
 
Arriba