J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Interesante. Ofrece la posibilidad de instalar el reproductor de vídeo: Media-Nav Video Player For 8.0.5 - Medianav
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y con ese esta incluido la activacion de la camara trasera? o no lo lleva activadoAl tener problemas con el manos libres del movil en la casa me han actualizado el mediana evolution a la versión 9.0.1. Por so alguien esta interesado es la última versión.
Pues no me ha dado por mirar como no la tengo y no me solucionan lo de las vibraciones del volante, ni he investigado.y con ese esta incluido la activacion de la camara trasera? o no lo lleva activado![]()
Estás en lo cierto no lleva integrada la activación por voz en android solo para iOS, sin embargo algunos móviles con Google now te permiten incluso desbloquear el teléfono por voz y puede hacer cualquier cosa, incluso mandar WhatsAppHola a todos.
Soy nuevo y he llegado a este foro porque estoy interesado en la compra de un Captur Tce90 y me ha sorprendido ver que el sistema MediaNav Evolution no tiene reconocimiento de voz para Android, es eso cierto? Quiere decir esto que para realizar alguna llamada debo desviar la vista y mirar la pantalla para marcar el número o elegir el contacto? No hay ninguna opción para paliar este defecto con los moviles Android?
La verdad que sí es así, me parece un pequeño atraso respecto de otros coches, incluso más antiguos.
Estaré por aquí para ver si termino por decidirme por este coche que me parece bastante logrado en cuanto a su diseño exterior.
Saludos