Media Nav Evolution

Xiki82

Capturado Novato
Hola estoy peleandome con este sistema , no se que diferencias hay entre el media nav y el media nav evolution, a parte no entiendo porque en mi evolution no está el eco drive ni puedo usar la aplicación aha, se supone que está en el media nav evolution , a todo esto lo he actualizado a la versión 6.0.3 no se si con esta versión se podrá instalar el media@skin, espero puedan sacarme de dudas, un saludo y gracias de antemano.
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo tengo la misma versión del media nav y si tengo el ecodrive ,lo de Aha no la tengo instalada en el movil
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Mi coche está matriculado del día 11-01-2016, lleva la versión Medianav evolution que he actualizado a la v.6.0.3, también he actualizado los mapas a la versión Q2 2015.
El mediaskin, que yo sepa (que sé poco), sólo se podía actualizar desde la versión 4.0.3 de MediaNav, hay bastante información en el foro.
Por mi parte, no pienso por el momento actualizar a mediaskin, quizás si se puede ? miraré de ir actualizando gratuitamente..............????
Saludos
 

Xiki82

Capturado Novato
Mi coche está matriculado del día 11-01-2016, lleva la versión Medianav evolution que he actualizado a la v.6.0.3, también he actualizado los mapas a la versión Q2 2015.
El mediaskin, que yo sepa (que sé poco), sólo se podía actualizar desde la versión 4.0.3 de MediaNav, hay bastante información en el foro.
Por mi parte, no pienso por el momento actualizar a mediaskin, quizás si se puede ? miraré de ir actualizando gratuitamente..............????
Saludos
Gracias por la información y tienes el eco drive en el media nav evolution?
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Si, tengo lo mismo que Jafol y es gasolina

Yo, de momento he dectectado 2 problemas:
.- Cuando voy a poner el nº de mi calle sólo me deja poner 1er digito, quiero poner 42 y solo me deja poner el 4.
.- Estoy enfrente de mi casa y me ubica 20 metros antes (fallo del gps). Sabéis si se puede ajustar?
 

Xiki82

Capturado Novato
Si, tengo lo mismo que Jafol y es gasolina

Yo, de momento he dectectado 2 problemas:
.- Cuando voy a poner el nº de mi calle sólo me deja poner 1er digito, quiero poner 42 y solo me deja poner el 4.
.- Estoy enfrente de mi casa y me ubica 20 metros antes (fallo del gps). Sabéis si se puede ajustar?
Acabo de llamar al concesionario y el miércoles lo llevaré para que lo vean, lo de añadir el dígito en el navegador tiene que ser que no está registrado el número 42 en el mapa, bien puede ser que el edificio tiene poco tiempo y no lo han metido o simplemente no está el 42 de esa calle en el mapa
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A ver si te lo solucionan ,el mío lo matricularon a finales de noviembre y actualice a primeros de diciembre y ya me salió, lo que no me fije antes si lo traía o no
 

Xiki82

Capturado Novato
A ver si te lo solucionan ,el mío lo matricularon a finales de noviembre y actualice a primeros de diciembre y ya me salió, lo que no me fije antes si lo traía o no
Yo lo recogí el 29 de diciembre y antes de actualizarlo no venía el driving eco , lo actualice al 6.0.3 y seguía sin salir, no se porque pero creo que me han puesto el media nav simplemente cuando yo pague por el evolution, a ver que me dicen en el concesionario cuando lo lleve, os avisaré a ver, gracias
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Si, tengo lo mismo que Jafol y es gasolina

Yo, de momento he dectectado 2 problemas:
.- Cuando voy a poner el nº de mi calle sólo me deja poner 1er digito, quiero poner 42 y solo me deja poner el 4.
.- Estoy enfrente de mi casa y me ubica 20 metros antes (fallo del gps). Sabéis si se puede ajustar?
XIkI82 dijo:
Acabo de llamar al concesionario y el miércoles lo llevaré para que lo vean, lo de añadir el dígito en el navegador tiene que ser que no está registrado el número 42 en el mapa, bien puede ser que el edificio tiene poco tiempo y no lo han metido o simplemente no está el 42 de esa calle en el mapa

Lo curioso es que la calle y el número hace mas de 65 años que es el mismo, además si lo señalas como un punto en el mapa reconoce correctamente la calle y el numero. Misterio
Lo de la reubicación o ajuste del GPS sabéis si se puede hacer?
 

Xiki82

Capturado Novato
Lo curioso es que la calle y el número hace mas de 65 años que es el mismo, además si lo señalas como un punto en el mapa reconoce correctamente la calle y el numero. Misterio
Lo de la reubicación o ajuste del GPS sabéis si se puede hacer?
Eso no lo se, intenta ver si se puede resetear de fábrica a lo mejor suena la flauta y se reajusta el gps o no se
 

Xiki82

Capturado Novato
He ido al concesionario y me dicen que puede ser que la opción de driving eco lo tengan los vehículos con más caballos, el mio es el zen de 90 cv gasolina, estoy esperando a que me lo confirmen del servicio técnico.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es patético que el concesionario no de respuesta a un tema tan simple y tenga que "consultar".
Delenda est Renault.
 

CarlosP

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
el mio es de diciembre tambien, aun no lo he actualizado y ya venia el eco driving. version 5.2.8
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No os fiéis de las instrucciones del MediaNav. Con independencia de la insuficiencia de las instrucciones orales, en ocasiones te dice que vayas por calles que hace años están cortadas, y en carretera te manda a un barranco. Es el peor de los navegadores que he conocido. En situaciones complicadas, conviene que tengáis a mano otro GPS para contrastar.
 
Arriba