Media Nav Evolution

Ruidos

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
No tengo mucha experiencia con estos bichos, pero si no me equivoco todo esto de las indicaciones de cualquier gps depende de la actualización del mismo, yo creo que no puedes fiarte de ninguno, independientemente de eso, yo hasta ahora he llegado a todos los sitios con el, claro está controlado las indicaciones, por cierto, cuando no tengo la dirección de un sitio o no sale en el navegador meto las coordenadas de Google y de maravilla.
 

chimogil55

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola buenas
Perdón por el retraso
Cuidado con el nuevo supermod
Una vez instalado ya no podréis actualizar la huella digital o sea cuando le deis a actualizar se quedara pillado y tocara quitar bateria
después de mucho investigar e encontrado el fallo y e instalado otro supermod sin ese fallo y instalado la versión 9.1.1
Si a alguien se le queda pillado le pasare toda la info por privado
Hola Aure, a mi me ocurre ese fallo y no puedo apagar el media nav. Cuando instale el supermod, comprobe que el icono del iGo no funcionaba, por lo que procedi a desisntalarlo, y a partir de ahi se quedo pillado.

¿me puedes ayudar?.....muchas gracias.
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Totalmente de acuerdo con Ares.Mi captur es de 2016,de abril,y trae mapas antiguos.Para la mayoria de rutas dispongo de google maps.Habia pensado en actualizar,pero creo que los mapas solo llegan hasta 2017 y es posible que gaste dinero en valde.
Ah,y un saludo cariñoso para el comercial que me vendio el coche y olvido decirme que disponia de tres meses gratis
para actualizar los mapas del navegador.
Un saludo para tod@s los capturados.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual de instrucciones está lo de la actualización durante los primeros 90 días (al menos en el del Captur de 2014). Los comerciales muchas veces o no lo saben o se les olvida.

Actualmente las actualizaciones en modelos nuevos son o van a ser gratuitas de por vida "life time".

upload_2019-10-21_23-45-20.png
 

karlmix

Capturado Novato
Hola buenas
Perdón por el retraso
Cuidado con el nuevo supermod
Una vez instalado ya no podréis actualizar la huella digital o sea cuando le deis a actualizar se quedara pillado y tocara quitar bateria
después de mucho investigar e encontrado el fallo y e instalado otro supermod sin ese fallo y instalado la versión 9.1.1
Si a alguien se le queda pillado le pasare toda la info por privado

Hola Aure, quería pedirte eso precisamente por privado, pero no he sabido dar con la forma de enviar msj privado.
Aparte de que me puedas mandar el link del supermod sin fallo, me pregunto si es necesario que la versión del sistema sea la 9.1.1 y no la 9.1.3. Si el fallo está en el supermod...
 

rogoan

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola buenas
Perdón por el retraso
Cuidado con el nuevo supermod
Una vez instalado ya no podréis actualizar la huella digital o sea cuando le deis a actualizar se quedara pillado y tocara quitar bateria
después de mucho investigar e encontrado el fallo y e instalado otro supermod sin ese fallo y instalado la versión 9.1.1
Si a alguien se le queda pillado le pasare toda la info por privado
Quisiera actualizar, me puedes mandar la informacion, gracias
 

398452

Capturado Activo
Si se te ha pasado los 90 dias de rigor que te da Renault, igual haciendo una "trampilla" traga y te instala la actualización, no lo he probado, yo lo actualice hace poco, pero después de los 90 días mirare a ver si cambiando las fechas se puede, si no se puede pues nada, el google maps es mucho mejor
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tengo la versión de mapas 1.0.13.2,estoy actualizado o hay otra mas moderna
 

Urko89

Capturado Novato
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Hola. Llevo poco tiempo por el foro y estoy leyendo el hilo este a ver si me aclara una duda sobre el sistema multimedia y android auto.
Bien tengo un móvil Samsung Galaxy S10e con Android Auto instalado y el Captur Zen 90 cv con este sistema multimedia. El asunto está que cuando conecto el cable USB del Samsung al USB de la pantalla del coche. A veces me sale Android Auto en la esquina de abajo derecha le pulsó para entrar, aguanta y se desconecta.
O a veces no me sale Android Auto pero se sigue desconectando el teléfono y conectando.
Eso sí el bluetooth va bien. Pero me interesa poder manejar Android Auto así la calidad del sonido es superior al bluetooth entre otras cosas.
Llevo 2 meses pegándome con ello y no hay manera de que se quede conectado con Android Auto.
¿Tiene algo que ver la configuracion del teléfono o la del coche?
Tengo en casa una furgo VW T6 y va de maravilla el Android Auto.

Un saludo y muchas gracias.
 

MagdaM

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si se te ha pasado los 90 dias de rigor que te da Renault, igual haciendo una "trampilla" traga y te instala la actualización, no lo he probado, yo lo actualice hace poco, pero después de los 90 días mirare a ver si cambiando las fechas se puede, si no se puede pues nada, el google maps es mucho mejor
Hola ¿podrías decirme cómo puedo instalar el Google maps? Gracias
 

Pericles

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola. Llevo poco tiempo por el foro y estoy leyendo el hilo este a ver si me aclara una duda sobre el sistema multimedia y android auto.
Bien tengo un móvil Samsung Galaxy S10e con Android Auto instalado y el Captur Zen 90 cv con este sistema multimedia. El asunto está que cuando conecto el cable USB del Samsung al USB de la pantalla del coche. A veces me sale Android Auto en la esquina de abajo derecha le pulsó para entrar, aguanta y se desconecta.
O a veces no me sale Android Auto pero se sigue desconectando el teléfono y conectando.
Eso sí el bluetooth va bien. Pero me interesa poder manejar Android Auto así la calidad del sonido es superior al bluetooth entre otras cosas.
Llevo 2 meses pegándome con ello y no hay manera de que se quede conectado con Android Auto.
¿Tiene algo que ver la configuracion del teléfono o la del coche?
Tengo en casa una furgo VW T6 y va de maravilla el Android Auto.

Un saludo y muchas gracias.
A mi, cuando conecto el teléfono (Huawei) me pregunta este si quiero solo carga o transferencia de archivos; con transferencia de archivos no me conecta el Google maps, pero si le digo solo carga, aparece el símbolo de Android auto navegacion por maps junto al de Tontom
 

toni11

Capturado Novato
tengo el siguiente problema no puedo mi multimedia no puede leer los MP3 transformados de un archivo .flac, pero si lee los MP3 transformados de un archivo .M3U por ejemplo, ¿le hara falta algún codec? y si es asi ¿de donde puedo bajarlo y como se lo instalo?
 

Adjuntos

mejai85

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Life
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola necesito ayuda .
Actualice mi media nav y despues de que se reinicio la pantalla y cuando solo faltaban dos barras para terminar se quedo hay y pasaron muchas horas y aun seguía hay quite la bateria y la puse pero no seguia igual.

alguien me puede ayudar

:)
 

mejai85

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Life
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola necesito ayuda . Actualice mi media nav y despues de que se reinicio la pantalla y cuando solo faltaban dos barras para terminar se quedo hay y pasaron muchas horas y aun seguía hay quite la bateria y la puse pero no seguia igual. alguien me puede ayudar :)
 

Adjuntos

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Este super modd funciona pero no te dice que no tiene los mapas, me han pasado los mapas y no me dicen de donde
pero siguiendo videos de El Rincon Practico e instalado los mapas,pois,y radares de españa,portugal andorra y francia con la denominacion q4
2020 y despues desistalar el super modd y todo funciona.Siento no dar enlaces pero no los tengo.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Creo que en el mismo video lo explica Te cuento, puesto el usb en el pc le das a formatear y donde pone sistemas de archivos lo tienes que poner en FAT32 (predeterminado) lo formateas y luego metes el programa lo explica todo en el video
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Davintxi; Te recomiendo que veas los videos en youtube de El Rincon Practico da mucha informacion del media nav y del evolution
Gracias.pero hago lo que me dicen.descargo los archivos, los paso al usb y luego al coche y me dice que no hay archivos multimedia.no se k más hacer.toy :cry::cry::cry:
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Gracias. Ya está resuelto, ya fuy capaz de hacerlo
 
Arriba