¿Media Nav o R-Link ?

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hola a todos, soy nuevo por aqui (ya me he presentado), estoy a punto de unirme a la familia Captur con un TCe 90 X-Mod y mi duda es si lleva R-Link Evolution como pone en varias webs y en el catalogo oficial o lleva Media Nav como me ha dicho el comercial?? Cuales son las diferencias?? Gracias!
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a todos, soy nuevo por aqui (ya me he presentado), estoy a punto de unirme a la familia Captur con un TCe 90 X-Mod y mi duda es si lleva R-Link Evolution como pone en varias webs y en el catalogo oficial o lleva Media Nav como me ha dicho el comercial?? Cuales son las diferencias?? Gracias!
Yo tengo el medianav y del r-link te puedo decir poco creo que el gps es mejor8TOMTON) lleva la funcion del voz del volante y tiene aplicaciones de la tienda renault no se si algo mas pero bueno yo tengo el medianav evolution y bien acabo de actualizar los mapas al 2017 Q1 por la feic:whistle::whistle::whistle: y bien, eso es cuanto mas miel mas dulce ijijijijijijijijijiijijijijijijijijij YO PREFERI GASTAR EL DINERO EN MAS MOTOR PERO A GUSTOS CADA UNO ......
no se si te ayude de algo(n)
un saludo.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo tengo el medianav y del r-link te puedo decir poco creo que el gps es mejor8TOMTON) lleva la funcion del voz del volante y tiene aplicaciones de la tienda renault no se si algo mas pero bueno yo tengo el medianav evolution y bien acabo de actualizar los mapas al 2017 Q1 por la feic:whistle::whistle::whistle: y bien, eso es cuanto mas miel mas dulce ijijijijijijijijijiijijijijijijijijij YO PREFERI GASTAR EL DINERO EN MAS MOTOR PERO A GUSTOS CADA UNO ......
no se si te ayude de algo(n)
un saludo.
Gracias por la informacion, si que quizás podría pillar el motor mas potente, pero bueno, además como es precio cerrado (por el cambio de modelo o mejor dicho restyling) son unos que se quitan en el concesionario, no puedo cambiar ni color ni equipacion, sólo lo que sean accesorios, pero me ha hecho un lío el vendedor con lo del sistema multimedia y no paro de leer por todas partes que el X-Mod lleva R-Link, tendré que mirarlo cuando vuelva al concesionario :(
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Gracias, lo tendré en cuenta, alguien ya lo ha instalado? que tal funciona?
 

JOSE GABRIEL

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola, veo en los distintos post que algunos teneis un sistema y otros otro. Hay una diferencia sustancial, el rlink es opcion? o algun acabado lo trae
 
Arriba