Medianav: Pide código para actualizar.

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos estoy intentando meter el codigo para actualizar el medianav pero me dice que dicho codigo de cuatro cifras que me dio el comercial no es valido
donde consigo el codigo para actualizar el medianav.
gracias. un saludo
 

289574

Capturado Activo
Yo tambien lo hice como Tinama..No hace falta ningún código..Utiliza el enlace que te han puesto,y sigue los pasos..Saludos..
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
ok, realizado sin problema, muchas gracias Tinama.
un saludo.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Hola, a mi en el conce no me han dado ni codigo ni nada parecido para actualizar, me he registrado en myrenault y le he dado a lo de actualizar medianav...y me sale esto: "Si ha recibido una tarjeta o código de actualización junto con su dispositivo de navegación, o si dispone de un código, introduzca el código y haga clic en el botón canjear". :(
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
vale, acutalizado el firmware a version 4 y los mapas, sin problemas
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según tengo entendido Renault tiene que facilitarnos un código para el dispositivo multimedia, para reactivarlo en caso de que, por ejemplo, el coche se quede sin batería. En mi caso ese código me lo dieron en la factura de compra del vehículo En las casillas en las que se describe éste, aparece una "C.RADIO: y debajo cuatro dígitos". Supongo que este es el código del Medianav.
 

289574

Capturado Activo
Según tengo entendido Renault tiene que facilitarnos un código para el dispositivo multimedia, para reactivarlo en caso de que, por ejemplo, el coche se quede sin batería. En mi caso ese código me lo dieron en la factura de compra del vehículo En las casillas en las que se describe éste, aparece una "C.RADIO: y debajo cuatro dígitos". Supongo que este es el código del Medianav.
Si,es ese..El mio es de 4 dígitos,comienza por 8..Pues tú aún tuviste suerte,a mi me lo apuntaron en boli en el folio de la hoja de revisiones.;)
Made in Spain,by Renault..(y)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos,resulta que hoy mi Captur,cuando me dispongo a ponerlo en marcha se pone pero en la pantalla del media nav me solicita una clave y que yo sepa nunca ha sido así y de hecho llevo un año sin problema alguno.A ver si algún compañero del foro me puede decir algo,no obstante mañana a primera hora lo llevo al concesionario a ver.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Si no recuerdo mal, el media nav tenía un manual aparte.Aqui les envío la foto de pantalla.IMG_20180320_203916.jpg
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias J Rubio, hoy me lo dieron por teléfono y funcionó a la primera.Tambien les comenté que hace tiempo me pasó algo también con el media nav, por lo que me recomienda que les lleve el coche y me lo miran en profundidad, por si fuera una actualización o algo más, total para eso está la garantía.Un saludo a todos.
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Chicos he estaso leyendo que en los 90 doas posteriores a la compra hay una actualización gratuita... para los km0 tambien?? Y sino es asi.. cuanto puede costarme? Tengo el coche un mes y no me ha aparecido nada fuera de lugar en los mapas solo es que la señalización del limite de velocidad es incorrecto e imagino que sera cosa de actualizarlo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los límites de velocidad cambian muy a menudo. Recientemente hemos hecho un viaje largo con el Captur y he visto muchas diferencias. Incluso una actualización no te garantiza la fiabilidad de la información.
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los límites de velocidad cambian muy a menudo. Recientemente hemos hecho un viaje largo con el Captur y he visto muchas diferencias. Incluso una actualización no te garantiza la fiabilidad de la información.
Gracias Livonan entonces esperaré a que alguna carretera me quiera asesinar jajaja
 
Arriba