Megane E-Tech EV. ¡¡Pasen y vean!!

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
He visto el Megane en el concesionario y es igual de grande aparentemente que el Captur, pero más bajito. Esa es la sensación al verlos juntos.
El maletero es inmenso para ser un eléctrico ya que la batería ocupa todos o casi todos los bajos del coche ... Lo que por otro lado no me gusta nada la idea de que un golpe, bordillo, piedra o cualquier cosa llegue a dañarla porque la avería es muy gorda.

Del Austral me dijeron que solo vendría en tres cilindros y eso no me gustó tampoco. A mi parecer es un coche muy grande y para moverlo tres cilindros irán muy forzados.

(No soy especialista en el tema, solo aficionado a los coches y es mi humilde opinión)
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sigo encantado con mi Renault Captur. Como comentáis por aquí, para mí tiene la medida perfecta prácticamente. No es un mastodonte pero no es pequeño. Este Megane me parece muy bonito pero me pasa como con el Arkana, en su momento ya tenía el Captur. Entonces para qué el Arkana y para qué este Megane.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Totalmente Juliovodoo. Del Arkana aun, pero.....porque no han esperado al restyling del Captur para hacerlo EV? Si estos EV primeros son mas publicidad que otra cosa.
Yo desde luego, si sacaran el restyling del Captur EV me iba de cabeza. Porque de aqui a 2 años, lo que no sea EV........ira en franco retroceso (que ya va, pero se acelerara exponencialmente, no linealmente).
Es mi opinion (por las susceptibilidades que conllevan los inevitables cambios).
 

Navarrico

Capturado Experto

La realidad del coche eléctrico, como este artículo hay a patadas pero me ha venido al pelo. Poco recorrido se le ve.....
Seguramente haya otras alternativas preparadas para un futuro más largo, que sean más ECO, más eficientes y con más posibilidades que el coche eléctrico. Pero hay que ser muy abiertos de mente para ver otras opciones, aunque no estén en el mercado actual.
Firmado: El que vive anclado en el pasado.
 
Arriba