Megane vs Captur

DuRYKuN

Capturado Novato
Hola, soy nuevo por estos lares.
Tenía una duda...
Tengo un Renault Megane Zen 1.2 130cv de 2017, y estoy planteandome comprar el nuevo Captur.
Cuando fuí a comprar un nuevo coche “fue hace Año y medio”, estuve barajando comprarme el Captur 1, pero vi que apenas tenía tecnología, “no tenía ni limitador de velocidad”, así que me decanté por el Megane Zen.
Pero ahora he visto el nuevo captur y trae la misma tecnología, incluso más que mi Megane Zen, pero... que hago? Sería dar un paso atrás o una mejoría?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur desde que salió en 2013 tiene limitador de velocidad. El Megane es un buen coche (una me mis hijas lo disfruta).
Yo prefiero el Captur por la posibilidad de circular por pistas y salvar obstáculos en los que el Megane se deja los bajos.
El único defecto que veo en el nuevo Captur es que lo han alargado 11 centímetros, y me gusta más la longitud anterior.
 
Última edición:

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
totalmente de acuerdo el nuevo captur muy largo prefiero anteriior el fase 2 mas bonito incluso...
 

MRSL

Capturado Activo
Son muy distintos, en mi caso cambié del megan al captur y no volvería a un auto bajo, lo mejor es probarlo.
 

DuRYKuN

Capturado Novato
He probado el Kia Sportage de mi novia y me gustó, y este sábado probé el Captur “pero con cambio automático, cosa que no me gusta”. Y el conducir mas alto me gusta mucho.
Aunque es menos agil que el megane jaja pero bueno, lo uso especialmente para el trabajo, y no creo que tarde mucho en tener hijos, cosa que el espacio extra del Captur me va a venir bien.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Tengo que decir que en un principio no tenía pensado comprar este coche.Pero un amigo que trabaja en un concesionario me lo metió por los ojos; después de haber desechado la idea del Clio Sport Tourer, que cuando me siento al volante con mi 1'84 casi tocando el techo me echó para atrás.Luego me gustaba el Megane pero se iba de precios y el Captur me cautivó ya no tanto por su estética sino por la altura del asiento al entrar y salir y he acertado en todo.Muy contento y satisfecho con el hasta ahora.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, soy nuevo por estos lares.
Tenía una duda...
Tengo un Renault Megane Zen 1.2 130cv de 2017, y estoy planteandome comprar el nuevo Captur.
Cuando fuí a comprar un nuevo coche “fue hace Año y medio”, estuve barajando comprarme el Captur 1, pero vi que apenas tenía tecnología, “no tenía ni limitador de velocidad”, así que me decanté por el Megane Zen.
Pero ahora he visto el nuevo captur y trae la misma tecnología, incluso más que mi Megane Zen, pero... que hago? Sería dar un paso atrás o una mejoría?
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buena .soy nuevo por aquí ,yo pienso hacer lo mismo ,tengo un megane 4 generación,y me salió tan malo que ya no lo quiero,ahora esta perfecto pero lo pasé muy mal .
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buena .soy nuevo por aquí ,yo pienso hacer lo mismo ,tengo un megane 4 generación,y me salió tan malo que ya no lo quiero,ahora esta perfecto pero lo pasé muy mal .
Bueno yo es que no me plantearía un cambio tan pronto salvo que el coche me haya salido rana, pero claro es cuestión de como lo veas y si te compensa; dado que los coches una vez salen a la calle están perdiendo valor. Pero el captur todo un acierto a falta de ver como resulta el captur 2. Un saludo y suerte con la decisión.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias por contestar,pero ya no me da confianza este coche .lo venderé particular,repito ahora está bien.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias , creo que eso haré.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias , creo que eso haré.
Bueno Zeus espero que tengas suerte con la decisión y aprovecho para preguntarte ¿ están los concesionarios funcionando? En cualquier caso buena elección el captur.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ahora si.hay que esperar un poco que vendrán buenas ofertas.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Los concesionarios que están en zona fase 1 son los que abren
 
Arriba