Mensaje "El baúl está abierto"

Wanonino

Capturado Novato
Hola, mi padre se compro el captur hace 1 mes le a salido el mensaje de baul abierto al meter la marcha atras.
En el concesionario no le an solucionado nada.
HE decidido por mi cuenta echar un vistazo y lo e solucionado, el problema esta en el enganche del cierre que esta abajo (la anilla negra) hay que aflojarlo y desplazarlo hacia afuera 2 milimetros para que el enganche desplace el cierre hasta el fondo, asi no hace mal contacto.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Wanonino: Solucinado el problema tal cual dices, postúlate ante "Ranault", como solucionador de problemas, que sus técnicos "desgarramantas", no son capaces de solventar.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo desde hace un mes que me pusieron la versión 8.05. Ya no me sale
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias wanonimo si puedes poner una foto mejor pero de todas maneras lo miro en cuanto tenga un hueco.Lo curioso es que empezó cuando actualice el media nav por primera vez con la gratuita que es la primera.Cuando cumpla 6 meses me paso por el concesionario porque según me dijeron me hacen un chequeo gratis si o si,y ver los fallos del coche.Os comentaré.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muchas gracias compañero lo miramos y te cuento.
 

Racasgu

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues nada , hoy mismo nos entregaron el Captur............ adivinais que me sale al poner marcha atras jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 

CAPTURADO

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi también me sale de vez en cuando. Según el manual de instrucciones, cuando se abre el portón con el vehículo parado, sale ese mensaje. Hay que volver a dar al arranque y abrir y cerrar de nuevo. A veces funciona y otras no..
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi se me quitó al abrir y cerrar el maletero con el coche en marcha.No me ha vuelto a salir.Saludos.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ok lo miro para la próxima revisión, aunque no se si lo hacen en el concesionario.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ok lo miro para la próxima revisión, aunque no se si lo hacen en el concesionario.
Si hay es donde me lo actualizo a mi porque en la página no está todavía igual en breve lo ponen prueba de vez en cuando si suerte para que no te salga el mensajito que es una tonteria pero que no tiene que estar(y)
 

RCAPTUR

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos,
A mi también me salía ese mensaje, he probado de abrir y cerrar el maletero como alguien dijo, he utilizado el Captur un par de días y ya no me sale este mensaje de "baúl abierto". Mi versión del sistema es el 7.0.5 y actualizé gratis una vez los mapas.
Gracias a vuestros comentarios.
Saludos
 

RCAPTUR

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola....
Despues de unos dias.... Me ha vuelto a salir mensaje.... Habra que ir al concesionario...

Saludos
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Te tienen que actualizar el mediana a la versión 8.0
Hola!
Efectivamente, actualizando a la versión 8 deja de salir el mensaje.
A nosotros nos lo hicieron en el concesionario en una revisión rutinaria.
Saludos!
 
Arriba