CLAUDIO FX
Capturado Activo
- Versión I
- Intens
- Color I
- Naranja Arizona
LLegué a la conclusión que leer en busca de info, sólo por querer saber..., no está bueno, porque uno se carga de comentarios negativos y termina descepcionandose, antes de vivir sus propias experiencias.
He aprendido muchísimo en diversidad de foros de todo tipo, pero respecto a este nuevo sueño hecho realidad,comprendí que es mejor esperar a tener un problema, para consultar y volcar por escrito mí experiencia personal, a aferrarme a cada mala imagen respecto a la camioneta.
ESTOY SUPER CONTENTO con "LA NAVE" (Así la llamo yo!).-
La compré en NAVE MOTORS - Concesionario (Quilmes/Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA)
Con tan sólo 56 km. Y en verdad adoro totalmente TODO!. Su estética, su andar, el diseño. TODO!
Cualquiera podría decir que ESTOY RE ENAMORADO!
CAPTUR 2.0 INTENS 2018
Color COBRE/NARANJA combinado con NEGRO
Ni bien la tuve,le hice:
TRATAMIENTO CERÁMICO
FILM ANTIBANDALÍCO 3 M + POLARIZADO
COLOCACION DE ESTRIBOS
LUCES BAJAS CON CREED LEDS
COLOCACIÓN DE ALARMA ORIGINAL RENAULT
RETAPIZADO A COLOR NEGRO Y ROJO (Deportivo) Incluyendo el VOLANTE.

TUERCAS ANTIROBO
AGREGADO DE PROTECTORES DELANTEROS Y TRASEROS
PROTECTORES EN LAS 4 PUERTAS
PROTECTOR DE PATENTE DELANTERA (BUMPER)
CAMBIO TOTAL DE ACEITE y FILTROS ORIGINALES
No podré disfrutarla como quisiera, por las restricciones respecto al COVID. Pero pienso tenerla bastantes años, así que...a esperar que la pesadilla, se esfume...Y entonces si, a viajar y disfrutar! De momento, sólo 800 km.-
He aprendido muchísimo en diversidad de foros de todo tipo, pero respecto a este nuevo sueño hecho realidad,comprendí que es mejor esperar a tener un problema, para consultar y volcar por escrito mí experiencia personal, a aferrarme a cada mala imagen respecto a la camioneta.
ESTOY SUPER CONTENTO con "LA NAVE" (Así la llamo yo!).-
La compré en NAVE MOTORS - Concesionario (Quilmes/Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA)
Con tan sólo 56 km. Y en verdad adoro totalmente TODO!. Su estética, su andar, el diseño. TODO!
Cualquiera podría decir que ESTOY RE ENAMORADO!
CAPTUR 2.0 INTENS 2018
Color COBRE/NARANJA combinado con NEGRO
Ni bien la tuve,le hice:
TRATAMIENTO CERÁMICO
FILM ANTIBANDALÍCO 3 M + POLARIZADO
COLOCACION DE ESTRIBOS
LUCES BAJAS CON CREED LEDS
COLOCACIÓN DE ALARMA ORIGINAL RENAULT
RETAPIZADO A COLOR NEGRO Y ROJO (Deportivo) Incluyendo el VOLANTE.

TUERCAS ANTIROBO
AGREGADO DE PROTECTORES DELANTEROS Y TRASEROS
PROTECTORES EN LAS 4 PUERTAS
PROTECTOR DE PATENTE DELANTERA (BUMPER)
CAMBIO TOTAL DE ACEITE y FILTROS ORIGINALES
No podré disfrutarla como quisiera, por las restricciones respecto al COVID. Pero pienso tenerla bastantes años, así que...a esperar que la pesadilla, se esfume...Y entonces si, a viajar y disfrutar! De momento, sólo 800 km.-

Última edición: