"Mi Nave" ¡Re-enamorado y feliz!

CLAUDIO FX

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
LLegué a la conclusión que leer en busca de info, sólo por querer saber..., no está bueno, porque uno se carga de comentarios negativos y termina descepcionandose, antes de vivir sus propias experiencias.

He aprendido muchísimo en diversidad de foros de todo tipo, pero respecto a este nuevo sueño hecho realidad,comprendí que es mejor esperar a tener un problema, para consultar y volcar por escrito mí experiencia personal, a aferrarme a cada mala imagen respecto a la camioneta.

ESTOY SUPER CONTENTO con "LA NAVE" (Así la llamo yo!).-

La compré en NAVE MOTORS - Concesionario (Quilmes/Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA)
Con tan sólo 56 km. Y en verdad adoro totalmente TODO!. Su estética, su andar, el diseño. TODO!
Cualquiera podría decir que ESTOY RE ENAMORADO!

CAPTUR 2.0 INTENS 2018
Color COBRE/NARANJA combinado con NEGRO

Ni bien la tuve,le hice:
TRATAMIENTO CERÁMICO
FILM ANTIBANDALÍCO 3 M + POLARIZADO
COLOCACION DE ESTRIBOS
LUCES BAJAS CON CREED LEDS
COLOCACIÓN DE ALARMA ORIGINAL RENAULT
RETAPIZADO A COLOR NEGRO Y ROJO (Deportivo) Incluyendo el VOLANTE.20201103_151611.jpg20201015_184952.jpgIMG-20201016-WA0130.jpg
TUERCAS ANTIROBO
AGREGADO DE PROTECTORES DELANTEROS Y TRASEROS
PROTECTORES EN LAS 4 PUERTAS
PROTECTOR DE PATENTE DELANTERA (BUMPER)
CAMBIO TOTAL DE ACEITE y FILTROS ORIGINALES

No podré disfrutarla como quisiera, por las restricciones respecto al COVID. Pero pienso tenerla bastantes años, así que...a esperar que la pesadilla, se esfume...Y entonces si, a viajar y disfrutar! De momento, sólo 800 km.-20201103_151611.jpg
 
Última edición:

CLAUDIO FX

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Bienvenido y saludos!
MUCHAS GRACIAS!!! En realidad estoy en el foro, desde antes que me la entregaran. Y debuté con mí primer pregunta de una manera un poco shokeante... Alguien que luego leí, es de criticar todo..., me dijo que estaba en el foro equivocado ,ya que mi captur, no tenia nada que ver con este foro, por ser sudamericana....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Europa no hay ningún Captur con motorización 2.0.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es un Captur que no se comercializa en Europa, pero mucha de la información que hay en este foro sobre nuestro Captur 1, es aplicable a ese modelo.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Enhorabuena!!! Muy bonito el coche y muy buenas modificaciones! Queda espectacular! Que lo disfrutes, cosa que no me cabe ninguna duda puesto que se te ve encantado con el y haciéndole cositas para dejarlo con tu toque personal, algo que a mi también me apasiona.

(y) (y) (y)
 

CLAUDIO FX

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Enhorabuena!!! Muy bonito el coche y muy buenas modificaciones! Queda espectacular! Que lo disfrutes, cosa que no me cabe ninguna duda puesto que se te ve encantado con el y haciéndole cositas para dejarlo con tu toque personal, algo que a mi también me apasiona.

(y) (y) (y)
ASÍ ES! Muchísimas gracias por la buena vibra!!!!!
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Se ve genial!!!.... a disfrutarlo y bienvenido!
 
Arriba