Mis vecinos me destrozan las puertas :(

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

Vivo en una urbanización donde las plazas de garaje son muy estrechas pero es que la gente no tiene cuidado.

Tengo el lado derecho totalmente lleno de bollos por el vecino de la derecha y hoy me he encontrado ya algo que ha sido demasiado:

En el lado izquierdo, que estaba impoluto, me encuentro que el vecino de la izquierda me ha debido clavar su puerta y me ha dejado el tirador de la puerta del conductor lleno de pintura azul de su coche (tengo el marfil blanco) y un golpe también con pintura azul más abajo...

Son unos maleducados y la verdad es que temo lo peor. Lo cierto es que tengo hasta ganas de llorar de cómo me tienen el coche entre los dos vecinos pero a cual peor...

¿Qué hacéis en estos casos? y cuánto puede costar la reparación si voy por mi cuenta? tengo todo riesgo pero con franquicia de 200€ y al ser 2 lados...
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo tengo claro lo que haria a los Dos : Siento no poder decirlo pero seguro que lo arreglaria a mi modo
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Eso jode pero muchísimo. Te pregunto, porque es "raro", alguna cuenta pendiente o encontronazo? Es que los dos vecinos y por los dos lados....

De todas formas lo mejor es arreglar el coche y tenerlo "a tu gusto" y hablar con ellos directamente. No debería haber ningún problema en "comentar" lo sucedido. Yo no lo dudaría ni un segundo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Saca fotos de los desperfectos y se las dejas en el parabrisas de sus carros, con la nota "tu vecino de plaza ruega tengas más cuidado".
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo cartones apoyados en las puertas y me va de lujo(y)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola querido vecino pero solo de alicante, no soy vecino de plaza garaje :) yo se lo comentaría, yo tuve un problema paracIdo con mi vecino de garaje y le enseñe lo que me hizo en la puerta y como lo tenia a todo riego lo arregle yo pero me pidio perdon y ya no volvio a pasar espero que tu tengas la misma suerte al comentárselo a tus vecinos, un saludo alicantino.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eso jode pero muchísimo. Te pregunto, porque es "raro", alguna cuenta pendiente o encontronazo? Es que los dos vecinos y por los dos lados....

De todas formas lo mejor es arreglar el coche y tenerlo "a tu gusto" y hablar con ellos directamente. No debería haber ningún problema en "comentar" lo sucedido. Yo no lo dudaría ni un segundo.
NAda de eso pero las plazas de aparcamiento son muy estrechas y estos 2 vecinos tienen todos sus coches destrozados, no les debe importar y no les importa destrozar los de los demás.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Le voy a dejar una nota amable comentándole la situación y pidiéndole los datos del seguro... ya os contaré cómo reacciona.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los coches de hace años tenían un protector de goma a media puerta, en muchos casos evitaban esos golpecitos. Otro detalle que se ha perdido.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he visto en un parking algo parecido y el dueño se preparo dos gomaespuma como si fueran dos alforjas, al cabo de un tiempo el coche ya no aparcaba allí y en seis meses uno de los coches se prendió fuego por dentro. No tengo más detalles. Que cada uno piense lo que quiera.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he visto en un parking algo parecido y el dueño se preparo dos gomaespuma como si fueran dos alforjas, al cabo de un tiempo el coche ya no aparcaba allí y en seis meses uno de los coches se prendió fuego por dentro. No tengo más detalles. Que cada uno piense lo que quiera.
Joder pues qué mal rollo.

He estado preguntando en renault lo que costaría repararlo... 200-380€ por cada lado :(

Aún no he conseguido hablar con el vecino porque casi nunca está el coche así que es raro pillarle pero esta mañana me he encontrado otro golpe con toda su pintura azul en la parte de atrás!!!!! GRRRRRRRR ya os contaré!
 
Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Saca fotos y las enseñas en la junta de vecinos. Mi hermano hizo eso y ya dejó de tener problemas
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero es que es muy raro que cada dos por tres te estén "tocando" el coche. Un roce tira que va pero tantos ya.... Parece hecho adrede tantas veces ya mosquea.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
De todas maneras la pintura que trae nuestros coches no se como la darán pero deja mucho que desear ,cualquier rozoncillo se quita la pintura a mi se me levanto un trocito con la presión del agua del lavado manual de la gasolinera, no digo más.
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De todas maneras la pintura que trae nuestros coches no se como la darán pero deja mucho que desear ,cualquier rozoncillo se quita la pintura a mi se me levanto un trocito con la presión del agua del lavado manual de la gasolinera, no digo más.
:eek::eek::eek:
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero es que es muy raro que cada dos por tres te estén "tocando" el coche. Un roce tira que va pero tantos ya.... Parece hecho adrede tantas veces ya mosquea.
Ya pero es que ellos tienen sus coches destrozados así que les da igual. A mi no.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
fotos de los coches y los golpes pones denuncia policia local ellos con las matriculas los localizan enseguida
 
Arriba