Para mi, es como llevar la palanca del cambio. Pero si es automatico......para que se necesita. Libera espacio con un boton!
Es como un X5 que tuve con neumaticos runflat. El comercial me dijo....”pues la gente quiere igualmente la rueda de emergencia”. PPFFFFFFF
De verdad.....creo que en las escuelas (como en la vida), queda mucho trabajo en materia de educacion por hacer. Avanzar coñ......, avanzar!! (En general la sociedad).
En esta cuestión, me gusta más cómo tiene el cambio el Ford Focus actual, que es una ruedecita donde pones la marcha que quieres y no tiene levas. Pero el coche en sí, a pesar de sus defectos, me gusta mucho este de entre todas las opciones que había.
De todas formas, por un lado yo prefiero tener las levas, en carreteras de curvas me gusta el cambio con las levas, es más rápido y puedes subir de vueltas lo que quieras.
Con respecto a los neumáticos Run Flat, yo llevé un juego en el ML y no me gustaron, la sensación en los baches era mucho peor, los cambié en cuanto pude y más vale que tenía rueda de emergencia. Y por cierto, un inciso por si no lo sabías, si pinchas un neumático Run flat podrás ir al taller más cercano, pero nada más porque el neumático te da poco margen. Y ya, como lo revientes, te quedas allí esperando a la grúa..... y puede pasar y pasa, te lo dice uno al que le ha pasado, y gracias a la rueda de carretilla salí del paso.