Morro descolgado

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Abro tema por si alguien ha pensado es al unico que se le despega el morro y siempre lo tiene que apretar para colocarlo.
A parte de darle con el dedo cada vez que aparco o me monto no se me ocurre como hacer para que deje de separarse.

Que?
No os habeis dado cuenta?o_O
Pues si, nos pasa a todos, todos los que he visto aparcados tienen separada la esquina del lado del conductor.

Le di con el pincel de retoque y parece que aguanta mas pero... si no le doy cada poco cada vez esta más separado.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Te refieres al parachoques delantero, no ????, la esquina que se une con la aleta ??
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Otro mal "endémico" de este modelo, se descuelga al primer toque que le des...:(:mad:
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
nada....os quejáis y os ponen unas grapas y arreglado, yo las tengo.
 

Jabm

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Con un par de bridas lo solucioné yo en el mio
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi también me pasa en el lado izquierdo. ¿Tenéis alguna foto de las grapas para ponerlas yo mismo? Gracias
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El mio es sin golpe. El de mi chica que ha sido reparado por destrozos de terceros es bestial la separacion si no lo aprietas a diario.
La solucion que dieron era cinta de doble cara, o tornillos. Pero decian que no por no se que milongas.
En cuanto a esas grapas a parte del tipo di das pistas sobre su instalacion :whistle:
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
yo ni las vi....las montaron en garantía en Renault, es un fallo de diseño y los concesionarios saben lo que tienen que hacer por circular interna.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Debajo del faro izquierdo, la esquina que toca con la esquina de la aleta.
Esa esquina es la que se separa.
Se despega el morro de la aleta.
Mañana de dia pongo alguna foto.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi se lo comente a los chapuzas de renault y los muy sinverguenzas me dicen que es de darme golpecitos al aparcar seran cabron...... lo bueno es que le pusieron algun pegamento me dijeron ya llevo un año mas de eso y no se a abierto mas
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya me dijeron en Renault que lo lleve por el mismo problema, pero en el lado derecho, le van a poner unas grapas para que no se levante. Ya os contare cuando lo lleve como quedo. Hay que aprovechar mientras este en garantia.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Todo captur que veo por la calle ea objeto de escrutinio por mi parte.
He visto muchos con el morro siempre del lado izquierdo algo abierto, nunca vi el lado derecho mal.
No aparco de oido y no lo dejo en linea nunca, aparco en bateria, prefiero los golpes de portazos en los laterales a ver los paragolpes en el suelo.
Pedi pegarlo en el conce, dijeron que no era posible porque tenia que descolgarse en caso de accidente y no se que milongas mas.
Ahora fuera de garantia cuando vuelva a loa dominios de mi taller de confianza vere si le ponemos tornillos o que.
Los que os pusieron grapas podrias decir donde y que tipo?
Si pusieron algo en la pieza de plástico negra donde se pega el paragolpes se agradeceria saber donde y que cosa fue.
 

Jabm

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo taladre con un punzón las solapas de las dos piezas por el interior y las abroche con dos bridas, lleva así 2 años.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo cuando me doy cuenta lo pongo bien y listo, hasta la siguiente vez.:censored:
 
Arriba