Nivel aceite de caja de cambios automática

y.salazar

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Como puedo medir el aceite de la caja de cambios automática de Renault Captur Zen TCe 120 EDC AÑO 2015, Tiene una varilla o algo para medir la cantidad?, cuantos litros hace el deposito ?

me sale mensaje Revisar Caja de cambios, y en algunos foros indica revisar el nivel de aceite de la caja.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo siempre lo llevo a taller a revisiones y demas avisos. Siento no poder ayudar.
 

Navarrico

Capturado Experto
Como puedo medir el aceite de la caja de cambios automática de Renault Captur Zen TCe 120 EDC AÑO 2015, Tiene una varilla o algo para medir la cantidad?, cuantos litros hace el deposito ?

me sale mensaje Revisar Caja de cambios, y en algunos foros indica revisar el nivel de aceite de la caja.
El aceite y filtro de la caja de cambios, se cambia cada 6 años o 120.000 kms. Vete a un taller Renault o no Renault, y que te hagan el servicio de la caja de cambios cuando te toque la revisión normal.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El nivel de aceite de la caja de cambios lo fija el mismo tornillo, cuando "tiende" a salirse, ese es su nivel. Se debe llenar con pistola o con algo que lo meta a presión, no es como el aceite del motor, que quitas el tapón y lo llenas y lo ves en la varilla.
 

Chinicuta

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
@Navarrico estimado, ese intervalo de cambio del aceite de caja automática es para todos los modelos? Yo tengo el 1.2 automático y bencinero
 
Arriba