No suena avisador radar

Javial01

Capturado Novato
Ubicación
Calafell
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Buenas hoy me han entregado el nuevo captura con pack navegación pero no me avisa de los radares ,eso es normal o tengo que activar algo
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El easy link no se como va, pero en el rlink hay que activar los avisos de radar en el navegador. Supongo que aquí será lo mismo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como te dice el compañero, hay que configurar el equipo. Mira en el manual que seguro que ahí te lo indica.
 

Javial01

Capturado Novato
Ubicación
Calafell
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Yo no lo encuentro como activar el sonido del avisador de radar ,en la pantalla si sale el dibujo pero no suena,tengo una gran escénic también y si que se tenia que activar el sonido pero en el captur no lo veo por ningún sitio
 

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si funciona, te suelta un bip profundo solamente, tienes que activar si no recuerdo mal advertencias de punto de alerta
 

Javial01

Capturado Novato
Ubicación
Calafell
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Si funciona, te suelta un bip profundo solamente, tienes que activar si no recuerdo mal advertencias de punto de alerta
Si gracias yo pensaba que también te lo decía como en la renault gran scenic y he hablado con los servicios conectados de renault y me confirman lo que tu dices.
 

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Buenos días, pero solo emite el pitido o te avisa como otros Renault de que se aproxima cámara de velocidad? Un saludo
 
Arriba