No tengo audio en R-Link

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola. Hace unos días de repente dejo de funcionar el audio de mi rlink. Es decir no se escucha ni la radio, ni nada que reproduzca por usb, ni se oye el navegador y ni siquiera se oye los pitidos del sensor de aparcamiento. Lo he llevado al taller y lo han enchufado pero me dicen que no da ningún error. Ahora dicen que le tengo que dejar todo el día el coche en el taller para soltar todo la pantalla y que me miren las conexiones. No me parece normal que un captur con menos de 3 años y ya te esté dando este tipo de problemas. ¿Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias
Saludos
 

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
hola, me pasa exactamente lo mismo y nadie a logrado ayudarme. de donde eres?
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Soy de Bizkaia.
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No. Segun el taller, tienen que soltarlo todo y averiguar si es algo del cableado interior.
 

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
Si tienes noticias te lo agradecería , acá el servicio es pésimo . Al parecer solo nos pasa a los dos , no he visto más problemas de este tipo. Te agradezco de antemano. Saludos
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si encuentro la solución , te informaré de ello. Un saludo
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
El mismo caso me pasó a mi. Saca tarjeta y reiniciAló. Vuelve a coge configuración que tenia. Suerte
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Saco la tarjeta y reinicio sin la tarjeta?Lo que he intentado hacer hacer es poner configuracion de fabrica pero con la tarjeta puesta. Me he subido la tarjeta a casa para actualizarla en myrenault, pero no me deja hacerlo porque me da error
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
En la situación como la tuya yo lo hice asi: coche con motor parado. Sacar tarjeta. Dejar 10 minutos. Introducir tarjeta. Poner contacto. Seguir con tarjeta puesta y conectar r link. Te dará mensaje de cargando mapas. Vuelve a cogerte la configuración. Si haces restaurar valores de fábrica te borra todos los datos que has introducido. Prueba y comentas
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola Ana T. Yo lo llevé al conce en deusto. Sigue funcionando bien con todos sus accesorios y comandos
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Rubio. Yo lo he llevado al concesionario donde lo compré y me han dicho que no les da ningun error y que tienen que soltarlo todo para mirar a ver si es tema de cableado suelto o algo.
Lo de quitar la sd y restaurar valores de fabrica ya lo he probado pero creo que no de esa manera y en ese orden. Probare esta tarde y te digo aver si ha habido suerte. Muchisimas gracias
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En la situación como la tuya yo lo hice asi: coche con motor parado. Sacar tarjeta. Dejar 10 minutos. Introducir tarjeta. Poner contacto. Seguir con tarjeta puesta y conectar r link. Te dará mensaje de cargando mapas. Vuelve a cogerte la configuración. Si haces restaurar valores de fábrica te borra todos los datos que has introducido. Prueba y comentas
Nada no ha habido suerte... sigue igual. Pero queria hacerte una pregunta: cuando te paso esto, ¿a ti te dejaba sintonizar la radio por lo menos? Es que a mi no me deja ni eso. En ciertos menus no me deja acceder.
 

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
Yo lo he reiniciado, lo he actualizado. Incluso lo destape y se ve la pantalla y una serie de cables que van a una caja los apreté y nada. Saque el fusible, la batería por tres horas y nada.si alguien tiene suerte avise. La radio muestra el dial pero no se puede cambiar. Es más en momentos puedes subir y bajar volumen pero si audio alguno
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
Hola, alguien a solucionado el problema de la radio que no se escucha nada...?
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo lo he llevado al taller y al conectarlo al ordenador me han dicho que el módulo de radio no lo reconoce, como sino existiera. Me han derivado a servicios conectados de rlink pero después de muchos emails no he conseguido nada.
 

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
Malas noticias. En la concesionaria no lograron nada. Solo recomiendan cambiar la radio . Me gustaría saber qué modelos son compatibles para no perder las prestaciones que tenia
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
Yo sigo igual con el mismo problemas que uds, yo envié un correo de soporte de la renault en España donde fabrican estos autos y me dicen esta información.

Estimado Herbert ,

Al respecto le sugiero que contacte directamente a su Concesionario habitual una vez que el inconveniente reportado parece tratarse de un problema de hardware.

Para encontrar los medios de contacto de su Concesionario, por favor visite este enlace:
Concesionarios - Renault España

En caso necesite alguna ayuda adicional de mi parte, me encuentro a su disposición.

Un cordial saludo,

R-Link Helpline ES <r-link.helplinees@renault.com>
Enviado: jueves, 05 de abril de 2018 7:38
Para: hneumann27@hotmail.com
Asunto: Case 5000X00001R79bQ / 4-04827635 - Email entering on closed case n°4-04804976 [ ref:_00Db0cZvn._5000X1R79bQ:ref ]

Estimado Herbert Neumann,

Me pongo en contacto nuevamente con Usted en relación a su solicitud, le agradezco que me remita el número de bastidor de su navegador ( VF1....), lo podrá verificar en los documento del vehiculo.

Quedo a la espera de su respuesta y le agradezco su paciencia durante este proceso.

En caso necesite alguna ayuda adicional de mi parte, le recuerdo que estoy a su disposición .

Un cordial saludo,

Marilia Pérez
Gestora Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados

Tel.: +34 902 011 076
De Lunes a Viernes de 8h30 a 20h00
www.renault.es
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola. Yo al final la solución que me dieron (después de un montón de emails y llamadas de telefono), fue el cambio de todo el modulo. El presupuesto que me dieron del cambio de modulo fue de 480 euros.
 
Arriba