pibroch
Capturado Habitual
- Motor I
- dCi 90 S&S eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Beige + Techo negro
La revista Autopista aborda esta semana la problemática de las emisiones de CO2. Este año el listón se situará en 130 g/km. Parece que las únicas marcas que tendrán dificultades son Suzuki, Honda y Hyundai-Kia, y que todos los demás fabricantes van a cumplir con el objetivo de emisiones de CO2.
En 2021 el objetivo son los 95 g/km. El coste por conseguirlo será de entre 1.000 y 2.000 € por coche. Y en Europa ya se trabaja en el establecimiento del objetivo de 68 g/km para 2025, con un sobrecoste tecnológico por coche de 4.000€.
Precisamente el presidente de Renault-Nissan ha llamado la atención sobre la posible penalización al sector del automóvil europeo, encareciendo sus productos a la hora de venderlos fuera de la Unión.
Reducir las emisiones de CO2 es un objetivo encomiable... que pagamos los usuarios europeos (particulares y empresas), para mayor jactancia de nuestros dirigentes.
En 2021 el objetivo son los 95 g/km. El coste por conseguirlo será de entre 1.000 y 2.000 € por coche. Y en Europa ya se trabaja en el establecimiento del objetivo de 68 g/km para 2025, con un sobrecoste tecnológico por coche de 4.000€.
Precisamente el presidente de Renault-Nissan ha llamado la atención sobre la posible penalización al sector del automóvil europeo, encareciendo sus productos a la hora de venderlos fuera de la Unión.
Reducir las emisiones de CO2 es un objetivo encomiable... que pagamos los usuarios europeos (particulares y empresas), para mayor jactancia de nuestros dirigentes.