Nueva capturiana dci 90

Pitufeyd

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A la espera de mi zen en marfil, negro deseando tenerlo. Ya os ire contando.

Bienvenida al foro.Que montón de madrileños. A ver si quedamos.

Gracias Jose, si estaria bien una quedada en plan moteros de harley jejje. Ya os ire contando y seguiré viendo los foros que son muy interesantes. Espero tenerlo como muy tarde la primera semana de diciembre. Quedo a la espera de vuestros consejos. Gracias

Pues sigue esperando, pero cuando lo recibas la sensación va a ser bestial. Lo vas a flipar cuando lo tengas. Un SALUDO:thumbsup:

Bienvenida al foro :thumbsup:

Bienvenid@ al foro Pitufeyd. EL captur que has pedido lo tienen que fabricar o lo tenian en stock? Lo pregunto porque yo he pedido uno (21 de Octubre) y el del concesionario me dijo que la entrega aproximada seria mediados-finales de Diciembre.

Welcome to the jungle...
Ten cuidadin con que foros lees no se te cambien las ganas por miedete del bueno...
Si ves fallos o problemas no los leas asi no predispones tu cerebro a detectarlos.
Si notas algo raro en tu nuevo coche investiga, sino...

Hay abismos a los que es mejor no asomarse.:cautious:

Suerte

Bienvenid@ al foro Pitufeyd. EL captur que has pedido lo tienen que fabricar o lo tenian en stock? Lo pregunto porque yo he pedido uno (21 de Octubre) y el del concesionario me dijo que la entrega aproximada seria mediados-finales de Diciembre.
Si te sirve yo lo pedí el 11 de septiembre y teniéndolo que "fabricar" espero que llegue la última semana de noviembre, ya queda menos...

Hola Drancon, yo he pedido el zen 90 dci, marfil negro, con pack look (rueda con llanta y cristales tintados), pack visibilidad, navegador y rueda de emergencia y parece ser que si me lo tienen para la semana que viene. Lo único que tiene una tapiceria distinta a la que yo queria, no sé si es eso lo que tu has pedido o algo distinto y por eso es la demora.
Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Volver