Nueva capturiana dci 90

Pitufeyd

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A la espera de mi zen en marfil, negro deseando tenerlo. Ya os ire contando.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenida al foro.Que montón de madrileños. A ver si quedamos.
 

Pitufeyd

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Gracias Jose, si estaria bien una quedada en plan moteros de harley jejje. Ya os ire contando y seguiré viendo los foros que son muy interesantes. Espero tenerlo como muy tarde la primera semana de diciembre. Quedo a la espera de vuestros consejos. Gracias
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues sigue esperando, pero cuando lo recibas la sensación va a ser bestial. Lo vas a flipar cuando lo tengas. Un SALUDO(y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida al foro (y)
 

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Bienvenid@ al foro Pitufeyd. EL captur que has pedido lo tienen que fabricar o lo tenian en stock? Lo pregunto porque yo he pedido uno (21 de Octubre) y el del concesionario me dijo que la entrega aproximada seria mediados-finales de Diciembre.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Welcome to the jungle...
Ten cuidadin con que foros lees no se te cambien las ganas por miedete del bueno...
Si ves fallos o problemas no los leas asi no predispones tu cerebro a detectarlos.
Si notas algo raro en tu nuevo coche investiga, sino...

Hay abismos a los que es mejor no asomarse.:cautious:

Suerte
 

javiguisan

Capturado Activo
Bienvenid@ al foro Pitufeyd. EL captur que has pedido lo tienen que fabricar o lo tenian en stock? Lo pregunto porque yo he pedido uno (21 de Octubre) y el del concesionario me dijo que la entrega aproximada seria mediados-finales de Diciembre.
Si te sirve yo lo pedí el 11 de septiembre y teniéndolo que "fabricar" espero que llegue la última semana de noviembre, ya queda menos...
 

Pitufeyd

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola Drancon, yo he pedido el zen 90 dci, marfil negro, con pack look (rueda con llanta y cristales tintados), pack visibilidad, navegador y rueda de emergencia y parece ser que si me lo tienen para la semana que viene. Lo único que tiene una tapiceria distinta a la que yo queria, no sé si es eso lo que tu has pedido o algo distinto y por eso es la demora.
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
 
Arriba