Nueva en Captur

Loyle

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Platino
Buenos días foro: aquí una futura conductora del Captur... espero aprender mucho con vosotros. Feliz fin de semana Mercedes
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bienvenida espero que te dé mucha alegría.Nos falta la fotita
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenida al foro y que te sea leve la espera
 

Loyle

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Platino
Hola, gracias por vuestra acogida. Mazinger, no tengo foto porque... no tengo Captur aún Xmod q es mi elegido, no quedan ya, y he de esperar a q la fábrica lance los nuevos, todo según me informa el concesionario. He puesto q tengo un premium por error, pensando q era la categoría q a lo mejor, según el concesionario, re-bautizan al Xmod.
Munil, como ves, me queda esperar... y me he asustado leyendo post pasados en que había quien ha estuvo esperando dos meses
Hasta la próxima conexión, espero aprender muuuucho... y ya os preguntaré, ya...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Saludos y que la espera sea muuuuu cortita
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola, gracias por vuestra acogida. Mazinger, no tengo foto porque... no tengo Captur aún Xmod q es mi elegido, no quedan ya, y he de esperar a q la fábrica lance los nuevos, todo según me informa el concesionario. He puesto q tengo un premium por error, pensando q era la categoría q a lo mejor, según el concesionario, re-bautizan al Xmod.
Munil, como ves, me queda esperar... y me he asustado leyendo post pasados en que había quien ha estuvo esperando dos meses
Hasta la próxima conexión, espero aprender muuuucho... y ya os preguntaré, ya...
A mi me tardó 3 meses casi justos.
 

Loyle

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Platino
Pues va a tener razón alguien de este foro q dijo que habían dicho en el concesionario que para Junio...
 

Loyle

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Platino
Gracias por vuestros saludos... sueño con el cochecito leré, jajaja... que ganas. Pero no hay noticias por ninguna parte, espero que sea buena señal... a ver si nos sorprende algún anuncio. Buen fin de semana captureros o capturados, o captur lo que sea, jaja.
 

Loyle

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Platino
Hoy lo he vistooooo... a la espera de los últimos detalles y la matriculación, he probado tb el vehículo de prueba. Segura, me he sentido a gusto. Deseando tenerlo ya. Paciencia que todo llega. Gracias colegas
 
Arriba