Nueva en Captur

Loyle

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Platino
Buenos días foro: aquí una futura conductora del Captur... espero aprender mucho con vosotros. Feliz fin de semana Mercedes

Bienvenida espero que te dé mucha alegría.Nos falta la fotita

Seas bienvenida al foro y que te sea leve la espera

Hola, gracias por vuestra acogida. Mazinger, no tengo foto porque... no tengo Captur aún Xmod q es mi elegido, no quedan ya, y he de esperar a q la fábrica lance los nuevos, todo según me informa el concesionario. He puesto q tengo un premium por error, pensando q era la categoría q a lo mejor, según el concesionario, re-bautizan al Xmod.
Munil, como ves, me queda esperar... y me he asustado leyendo post pasados en que había quien ha estuvo esperando dos meses
Hasta la próxima conexión, espero aprender muuuucho... y ya os preguntaré, ya...

Saludos y que la espera sea muuuuu cortita

Hola, gracias por vuestra acogida. Mazinger, no tengo foto porque... no tengo Captur aún Xmod q es mi elegido, no quedan ya, y he de esperar a q la fábrica lance los nuevos, todo según me informa el concesionario. He puesto q tengo un premium por error, pensando q era la categoría q a lo mejor, según el concesionario, re-bautizan al Xmod.
Munil, como ves, me queda esperar... y me he asustado leyendo post pasados en que había quien ha estuvo esperando dos meses
Hasta la próxima conexión, espero aprender muuuucho... y ya os preguntaré, ya...

A mi me tardó 3 meses casi justos.

Pues va a tener razón alguien de este foro q dijo que habían dicho en el concesionario que para Junio...

Gracias por vuestros saludos... sueño con el cochecito leré, jajaja... que ganas. Pero no hay noticias por ninguna parte, espero que sea buena señal... a ver si nos sorprende algún anuncio. Buen fin de semana captureros o capturados, o captur lo que sea, jaja.

Hoy lo he vistooooo... a la espera de los últimos detalles y la matriculación, he probado tb el vehículo de prueba. Segura, me he sentido a gusto. Deseando tenerlo ya. Paciencia que todo llega. Gracias colegas

Foro Dacia Bigster
Volver