Nueva versión "Captur Caloret Faller"

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tras la mascletá en Plaza del Ayuntamiento de Valencia de hoy, hemos visto este coche oficial de la Junta Central Fallera

2duiipw.jpg

Normalmente los reestyling y más en los renault que se están vendiendo bien, a penas se hacen notar. Suelen centrarse en faros delanteros y traseros. A veces en las rejillas de entrada de aire al motor, y alguna nueva motorización. Si tuviéramos que imaginar por donde van a ir los tiros tenemos la nueva Espace y el Kadjar.

Ojo, que iba de coña lo de "nueva versión". Es simplemente un coche oficial de la Junta Central Fallera maqueado como corresponde y con la publicidad de la Renault, que supongo que habrá contribuido con el coche o su cesión para las fiestas.

Ojo, que iba de coña lo de "nueva versión". Es simplemente un coche oficial de la Junta Central Fallera maqueado como corresponde y con la publicidad de la Renault, que supongo que habrá contribuido con el coche o su cesión para las fiestas.
Jajaja... El caso es que me habían informado (no sé con que certeza y exactitud) que ya está en pruebas la nueva versión del Captur y que dependiendo de como evolucionen las ventas a mediados de año se presentará o seguirán reservándolo

Jajaja... El caso es que me habían informado (no sé con que certeza y exactitud) que ya está en pruebas la nueva versión del Captur y que dependiendo de como evolucionen las ventas a mediados de año se presentará o seguirán reservándolo
Cuenta cuenta

Mañana voy a ir a Valencia. A ver si veo la nueva versión "Caloret Faller". Los falleros es que tienen clase...

Por los petardos no hay problema, pero parece que va a llover... :eek:

Se esperan lluvias sobre todo para el 18 y 19, pero bueno, no serían las primeras Fallas con lluvia, aunque deslucen un poco la fiesta.

Parece que el mejor día para ir es el martes. Estaremos atentos a la previsión meteorológica.

Me refería a un pequeño lavado de cara (que muchas veces es a peor). En Francia/Bélgica/UK/Alemania esperaban un boom de ventas que no ha sido tal en comparación con el reto de países, dejando el estudio de mercado el "pelota picada".

Ayer, sábado, finalmente hizo muy buen tiempo. Encima Morante estuvo inspirado. No se puede pedir más.

Ayer tarde fallera por Valencia. Pudimos ver una falla de las importantes que tenía un Captur HH promocionado. Estuve buscando a alguien de la comisión para preguntar si lo iban a quemar y si eso que yo me lo quedaba en adopción, que no se preocuparan :D:D:D

1e2nbl.jpg
14m52ye.jpg

Ayer tarde fallera por Valencia. Pudimos ver una falla de las importantes que tenía un Captur HH promocionado. Estuve buscando a alguien de la comisión para preguntar si lo iban a quemar y si eso que yo me lo quedaba en adopción, que no se preocuparan :D:D:D

1e2nbl.jpg
14m52ye.jpg

Hola Livoman,me podrias decir que version de HH era si dci o tce con cambio edc y la falla en la que estaba expuesto, es por que tengo un HH esperando a ser matriculado en Valencia y recogerlo el sabado

Hola Livoman,me podrias decir que version de HH era si dci o tce con cambio edc y la falla en la que estaba expuesto, es por que tengo un HH esperando a ser matriculado en Valencia y recogerlo el sabado

Volver