Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que es bonito joer!Con el bitono de la mayoría .
Jajaja... El caso es que me habían informado (no sé con que certeza y exactitud) que ya está en pruebas la nueva versión del Captur y que dependiendo de como evolucionen las ventas a mediados de año se presentará o seguirán reservándoloOjo, que iba de coña lo de "nueva versión". Es simplemente un coche oficial de la Junta Central Fallera maqueado como corresponde y con la publicidad de la Renault, que supongo que habrá contribuido con el coche o su cesión para las fiestas.
Cuenta cuentaJajaja... El caso es que me habían informado (no sé con que certeza y exactitud) que ya está en pruebas la nueva versión del Captur y que dependiendo de como evolucionen las ventas a mediados de año se presentará o seguirán reservándolo
Ayer tarde fallera por Valencia. Pudimos ver una falla de las importantes que tenía un Captur HH promocionado. Estuve buscando a alguien de la comisión para preguntar si lo iban a quemar y si eso que yo me lo quedaba en adopción, que no se preocuparan
![]()
![]()