Nueva versión "Captur Caloret Faller"

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tras la mascletá en Plaza del Ayuntamiento de Valencia de hoy, hemos visto este coche oficial de la Junta Central Fallera

 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Normalmente los reestyling y más en los renault que se están vendiendo bien, a penas se hacen notar. Suelen centrarse en faros delanteros y traseros. A veces en las rejillas de entrada de aire al motor, y alguna nueva motorización. Si tuviéramos que imaginar por donde van a ir los tiros tenemos la nueva Espace y el Kadjar.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ojo, que iba de coña lo de "nueva versión". Es simplemente un coche oficial de la Junta Central Fallera maqueado como corresponde y con la publicidad de la Renault, que supongo que habrá contribuido con el coche o su cesión para las fiestas.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Ojo, que iba de coña lo de "nueva versión". Es simplemente un coche oficial de la Junta Central Fallera maqueado como corresponde y con la publicidad de la Renault, que supongo que habrá contribuido con el coche o su cesión para las fiestas.
Jajaja... El caso es que me habían informado (no sé con que certeza y exactitud) que ya está en pruebas la nueva versión del Captur y que dependiendo de como evolucionen las ventas a mediados de año se presentará o seguirán reservándolo
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Jajaja... El caso es que me habían informado (no sé con que certeza y exactitud) que ya está en pruebas la nueva versión del Captur y que dependiendo de como evolucionen las ventas a mediados de año se presentará o seguirán reservándolo
Cuenta cuenta
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Mañana voy a ir a Valencia. A ver si veo la nueva versión "Caloret Faller". Los falleros es que tienen clase...
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Por los petardos no hay problema, pero parece que va a llover... :eek:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se esperan lluvias sobre todo para el 18 y 19, pero bueno, no serían las primeras Fallas con lluvia, aunque deslucen un poco la fiesta.

Parece que el mejor día para ir es el martes. Estaremos atentos a la previsión meteorológica.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Me refería a un pequeño lavado de cara (que muchas veces es a peor). En Francia/Bélgica/UK/Alemania esperaban un boom de ventas que no ha sido tal en comparación con el reto de países, dejando el estudio de mercado el "pelota picada".
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Ayer, sábado, finalmente hizo muy buen tiempo. Encima Morante estuvo inspirado. No se puede pedir más.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ayer tarde fallera por Valencia. Pudimos ver una falla de las importantes que tenía un Captur HH promocionado. Estuve buscando a alguien de la comisión para preguntar si lo iban a quemar y si eso que yo me lo quedaba en adopción, que no se preocuparan :D:D:D

 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Ayer tarde fallera por Valencia. Pudimos ver una falla de las importantes que tenía un Captur HH promocionado. Estuve buscando a alguien de la comisión para preguntar si lo iban a quemar y si eso que yo me lo quedaba en adopción, que no se preocuparan :D:D:D

 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Hola Livoman,me podrias decir que version de HH era si dci o tce con cambio edc y la falla en la que estaba expuesto, es por que tengo un HH esperando a ser matriculado en Valencia y recogerlo el sabado
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Hola Livoman,me podrias decir que version de HH era si dci o tce con cambio edc y la falla en la que estaba expuesto, es por que tengo un HH esperando a ser matriculado en Valencia y recogerlo el sabado
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Hola Livoman,me podrias decir que version de HH era si dci o tce con cambio edc y la falla en la que estaba expuesto, es por que tengo un HH esperando a ser matriculado en Valencia y recogerlo el sabado
 
Arriba